Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Tengo 32 años y mi novio 33 yo ya tengo un hijo de mi anterior pareja y ahora despues de la boda queremos buscarle un hermanit@ a mi hijo adolescente
- Novia Adicta
- 1.082 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3131 díasPues eso, que ya nos queda nada !!!!!! Como van esos preparativos las del 14 de octubre??? Y los nervios claro jajja a mi me van y me vienen depende del momento jajaja
Participé en el post de Lorena
Hace 3131 días
Participé en el post de Sara
Hace 3132 días
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3134 días
Holaa comuu!! Me enseñais vuestros novios pra la tarta?? Y así me voy haciendo alguna idea. Un besoo
Participé en el post de Vicky
Hace 3134 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3134 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gabriela
Hace 3134 días
Creé un post
Hace 3135 díasEstoy super contenta ya me han llegado todos los detalles para mis invitados, y estoy satisfecha, ubiese querido las toallitas para las mujeres un poco mas grandes pero es lo que hay jejejr aqui lrs dejo unas fotitos haber si os gustan 😙😙😙😙
Subí una foto en el post de Soy La Novia!
Hace 3135 días
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, quiero llevar los labios pintados de rosa, pero no logro dar con un pintalabios permanente que me convenza. Tengo un problema y es que tengo los labios destrozados, yo en lugar de morderme las uñas, me muerdo...
Participé en el post de Soy La Novia!
Hace 3135 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3138 días
Buenas noches chicas! Me gustaria que me enseñarais vuestros sellos personalizados a ver si me dais algunas ideas. Quiero pedirlos ya pero es que no se que diseño ponerle. No sabemos si poner algo relacionado con Nueva York donde fue la pedida,de...
Participé en el post de Cristina
Hace 3138 días
Participé en el post de Aylén
Hace 3138 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3141 días
Participé en el post de Carol
Hace 3142 días