Montilla, Córdoba · Desde Enero del 2025
- Novia Experta
- 1.942 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Agripina
Hace 483 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 483 días
He votado una encuesta
Hace 483 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
Participé en el post de Cristina
Hace 483 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 483 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 483 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esme
Hace 483 días
Participé en el post de Angbor
Hace 483 días
Participé en el post de Aida
Hace 483 días
Participé en el post de Silvia
Hace 483 días
Participé en la encuesta de Berta
Hace 483 días
He votado una encuesta
Hace 483 díasBuenos días chicas, En 2024 fui a 4 bodas como invitada. Este año tengo 1 boda de invitada en abril y otra en mayo… 2 en total, pero muy especiales porque son la mía y la de mi hermana.Cómo se presenta vuestro año… Tenéis muchas bodas contando la...
Participé en el post de Silvia
Hace 484 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 484 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Mj
Hace 484 días
He votado una encuesta
Hace 484 díasHola comunidad. Hoy vengo con los zapatos de novio. Hay muchos modelos, diferentes colores y hay quien opta hasta por zapatillas. Pero bien, imaginemos que nos quedamos con unos zapatos de un corte más clásico. En este caso, además del color, tenemos...