Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024
Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.
- Súper Novio
- 2.922 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Enrique
Hace 251 díasHola Después del arcoíris de ayer, hoy dejo los mini bolsos que hemos preparado para los regalos de los invitados. Están comprados en AliExpress. El paquete de 10 bolsos cuesta unos 7 euros y vienen planos, sólo hay que montarlos. Están hechos en...
Creé un post
Hace 251 díasHola Después del arcoíris de ayer, hoy dejo los mini bolsos que hemos preparado para los regalos de los invitados. Están comprados en AliExpress. El paquete de 10 bolsos cuesta unos 7 euros y vienen planos, sólo hay que montarlos. Están hechos en...
Creé un post
Hace 252 días¿Quién no se ha tragado el compromiso de tirarse horas en un sofá de una pareja de recién casados frente a la tele para "ver las fotos de la boda" o, lo que es peor, el vídeo? Nosotros lo tenemos muy claro, no va a haber fotógrafo. No vamos a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 252 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 252 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 252 díasHola. A un mes de la boda escribo porque he cogido algunas ideas de los mensajes que aquí se ponen y no quería ser yo menos y dejar de compartir lo que estamos preparando. Al ser boda civil en un salón un tanto austero de paredes blancas, hemos...
He votado una encuesta
Hace 257 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...