Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024
Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.
- Súper Novio
- 2.922 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 69 díasHola, sigo teniendo problemas al postear nuevos mensajes. Pero aquí repito a ver si sale Hola hola hola, que hacía mucho que no empezaba yo un post. A ver, que yo ya sabía con quién me casaba, que 23 años juntos son muchos. Pero es que, de verdad, yo...
Creé un post
Hace 69 díasOtro post que le doy a enviar y no sale, jo
Creé un post
Hace 89 días¿Harta de las figuritas de porcelana blanca de dos palomitas con anillos dorados en los piquitos y unas letras que ponen "Rdo. Enlace Mariano y Josefina"? ¿No sabes qué poner en ese detallito que quieres dar a tus invitados? ¿Puros para ellos y...
Creé un post
Hace 106 días¿Quiénes son tan culoinquietos que no pueden parar quietos un mes sin organizar un evento? Bingo. Tras la boda y la fiesta de navidad estamos con la de nuestros cumples, pero a largo plazo... ya organizando LA REBODA. El hotel del convite nos invita...
Creé un post
Hace 113 díasHoooola ¿Os acordáis del diagrama de interacciones de la boda ? ( clic ). Pues ahora que ha pasado el tiempo y que hemos ido viendo a unos y otros en las fiestas navideñas... ¡nos hemos enterado de más cosas! 1. Las más tiernas Niños lo que se dice...
Creé un post
Hace 118 díasLo siento por el título, pero llevo intentando colgar esto un par de semanas y no hay manera. El título oficial sería: INSCRIPCION DE CAPITULACIONES MATRIMONIALES. Otra odisea. Hoy una cosa que me ha vuelto loco en los últimos meses: la inscripción...
Creé un post
Hace 133 díasAyer escribí un post larguísimo de felicitación navideña de temática boda con varias fotos y un vídeo y, como no viene siendo extraño últimamente por aquí... desapareció. Así que hoy que ando megarrequeteliado os deseo FELICES FIESTAS ataviado con el...
Creé un post
Hace 134 días¡Hola! A la hora de felicitar las navidades, Juan y yo mandamos los tradicionales "crismas" por correo. En estos tiempos de whatsapp salvaje hace mucha ilusión recibir algo en el buzón que no sea una factura. Solemos también hacerlos personalizados:...
Creé un post
Hace 135 díasAhora que estamos en fechas de paz, amor, amistad y cordialidad... VAMOS A METER TRALLA. Salseo 1: Cómo sentar a personas que no se tragan en tu boda. Elemental, querida, poniéndolos en mesas separadas, como hice yo ( clic ). Pero... ¿y si por...
Creé un post
Hace 136 díasDespués de 3 meses nos han dado la acuarela personalizada de la boda a la que fuimos en septiembre. No nos parecemos pero se intuye que somos nosotros... con 25 años menos 😂. Es un detalle. Sigo pensando que tener a una señora sentada durante horas...
Creé un post
Hace 146 díasHola. Todos aquí estamos preocupadísimos con los detalles, el velo, los regalos para los invitados, el postre del convite, los trajes... pero hay un tema que a TODOS nos tiene en vilo, queramos o no: el presupuesto. Hoy toca hablar del vil metal....
Creé un post
Hace 153 díasHola a todus. ¡Si es que con eso de haberme casado ya qué poco me queda por contar que tenga motivo bodil! Me va a dar mucha pena ir dejando este foro. Y ha pasado lo mismo en casa: después de meses de preparativos salvajes, de manualidades...
Creé un post
Hace 158 díasYo estoy como Santa Teresa (la monja, no el ron), viviendo sin vivir en mí. ¿Le llegó el ramo a Virginia? ¿Podrá aparcar el supercoche sin que lo metan en una cabalgata de villancicos?¿Mantendrán a raya a los proveedores?¿Regalo de wantun frito al...
Creé un post
Hace 168 díasEsto es un hecho: una barba con canas avejenta MUCHO. Pues aféitate la barba, me diréis. Pues no, porque con la cara redondota que tengo parezco una hogaza de pan. A partir de los 45, esos pelillos blancos que salpicaban la barba de manera casual...
Creé un post
Hace 170 díasHoooola. Después de unos días sin dar señales de vida... vuelvo a dar la tabarra. Y es que, queridas, después de un mes de la boda... ¡nos hemos ido de luna de miel! Una luna de miel un poco rara porque todos los días a primera hora tenía que...
Creé un post
Hace 181 díasMira que me gusta a mí decir convite y no banquete . Hoy, chismes y cotilleos con el diagrama de interacciones entre mesas. Como ya sabéis, cuadrar el seating plan es un horror y no por ver cómo pones a todos los afines juntos, sino por “A VER CÓMO...