Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024
Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.
- Súper Novio
- 2.922 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Mª Carmen
Hace 93 díasBuenos días a tod@s 😀 Aquí vengo a haceros una actualización de mi organización jajaja a 77 días para la boda (¡Ay que rápido baja esto!). Lo primero, ya tenemos la autorización de matrimonio, la recogimos hace unos días de la vicaría (previo pago de...
Subí un vídeo en el post de Laura
Hace 100 días¡Buenas compis! ¿Qué tal se está dando la vuelta de las vacaciones? Nosotros nos hemos puesto a tope a preparar cosas para la boda y está siendo un no parar. Estamos en proceso de repartir todas las invitaciones, el otro día yo tuve la primera prueba...
Subí un vídeo en el post de Enrique
Hace 153 díasHola a todus. ¡Si es que con eso de haberme casado ya qué poco me queda por contar que tenga motivo bodil! Me va a dar mucha pena ir dejando este foro. Y ha pasado lo mismo en casa: después de meses de preparativos salvajes, de manualidades...
Subí un vídeo en el post de Mª Carmen
Hace 170 días¡Buenas tardes! He visto que últimamente ha habido varios posts en relación a qué música elegir en diferentes momentos de la boda. He pensado que era buena idea hacer un pequeño listado con algunas canciones, así que aquí tenéis mi recopilación: 🎶...
Hace 170 díasHoooola. Después de unos días sin dar señales de vida... vuelvo a dar la tabarra. Y es que, queridas, después de un mes de la boda... ¡nos hemos ido de luna de miel! Una luna de miel un poco rara porque todos los días a primera hora tenía que...
Hace 190 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
Hace 194 díasVaya, se me van acabando las cosas por contar de la boda. ¡Pero aún queda alguna! En el episodio de hoy de "Manualidades informáticas", presento el vídeo "teaser" que enviamos un mes antes de la boda. Historia: tenemos cita con el concejal que nos va...
Subí un vídeo
Hace 198 días
Hace 201 díasHoy hablo de la maravillosa preboda que tuvimos el día antes de la ceremonia. Era obligado: si haces que la gente viaje tan lejos hay que ofrecerles algo la tarde del día anterior aunque, tal como les avisamos en nuestro supercómic : Ojo, es un...
Hace 204 díasEl regalo o detallito para los invitados era algo que nos tenía un poco preocupados. Afortunadamente atrás quedaron los tiempos en los que a ellos se les daba un puro y a ellas una minicajetilla de cigarrillos, menos mal. Y también las mini figuritas...
Hace 208 díasHoy comparto, con permiso del intérprete, el momento más bonito de la ceremonia, que sirvió además de elemento catártico para mí y otros asistentes. Con todas vosotras, El día que me quieras. El cantante, muy buen amigo mío, viajó expresamente desde...
Hace 214 díasLlegó el día. Hoy a las seis de la tarde ME CASOOOOO.Si lleváis media vida juntos, me dicen, qué afán con montar todo este follón ahora. Pues mira, sí, porque a pesar de estar de novios 23 años y 16 conviviendo, Juan y yo no somos legalmente nada el...
Subí un vídeo en el post de Alina
Hace 218 días¡Hola comunidad! Hoy traigo un post diferente🥰. Para ayudar un poco más a aquellas que se casan, las que ya nos hemos casado podemos hacer el juego de a ver de qué nos arrepentimos☺️. ¿Alguna se arrepiente de algo?¿De qué?☺️. Empiezo yo, solo me...
Hace 222 días¿Remember el drama de los muñecos de la tarta ? Pues ¡solucionado! No hay nada que una buena capa de pintura y una pistola de silicona no puedan arreglar. En el episodio de hoy de "Manualidades Nupciales Tionrique"... Cómo aprovechar los elementos de...
Hace 230 díasHola. Está visto que se estila lo de poner nombres a las mesas en vez de dejarlas con un triste número. ¿Que vosotras sois frikis? Nosotros no vamos a ser menos. Nos casamos en Torremolinos en un hotel donde se hospedaban las estrellas de Hollywood...
Hace 237 días¡Hola, comunidad! Nos casamos a 500 km de donde vivimos y hemos invitado a la familia más cercana y a los amigos con los que tenemos más trato. Aún así hemos llegado a 101 invitados. Pero hay muchos que se han quedado fuera. No es por echarme flores...