Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2339 días
Chicas solo quería enseñaros que ya tenemos las alianzas!!! Si, a pesar de q aun nos quedan 8 meses, pero nos las ha regalado la abuela de mi chico, ella quería q las encargaramos ya, así q quería enseñaroslas. Son de oro amarillo y oro blanco un...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2346 días
Hola comunidad!!! El menú me ha salido carísimo y quiero una opinión sincera de si veis que merezca la pena tal inversión o optaríais por reducir/cambiar algún plato (el restaurante en el que lo hago ya está reservado y eso si que no lo voy a...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2347 días
Hola, me decido a escribir porque he leído en otros debates a chicas que les ha pasado algo parecido a mí. Me he enamorado de los zapatos de Just-ene, y aunque he buscado y mirado en otras webs no he encontrado otros que me llamen tanto como estos....
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2365 días
Hola!! Nos casamos el 15.08.2020 y hemos pedido ya algunas cosillas por Aliexpress. El libro de firmas con 100 paginas grabado en madera, Precio: 30€. Pegatinas para poner en las cajitas donde iran los regalos de los invitados. Precio: 5,68€ Kit diy...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2365 días
Hace días me vengo haciendo una pregunta: como puedo abaratar costes? Y es por eso que quería preguntaros en que creeis que os vais a poder ahorrar más dinero y las que ya os hayais casado cuales son vuestros trucos para poder ahorrar un poquito....
Subí una foto en el post de Cadenitas
Hace 2367 días
Estoy dudosa en si contratar la decoración de mi boda o hacerla yo personalmente, ya que tengo tiempo y por suerte se me dan bien las manualidades y tengo muchas ideas en la cabeza. Lo único negativo que veo es a la hora de colocarlo todo, ya que yo...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2372 días
Hola chicas veréis tengo unas duda: ya tengo el vestido reservado y siempre he pensado el tipo de zapato que quería llevar a la boda, pues yo suelo ir bastante cómoda y no uso zapatos de salón. El caso es que he encontrado unas tipo cuña, que me...