Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva

Just-ene

Araceli, el 2 de Diciembre de 2019 a las 18:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola, me decido a escribir porque he leído en otros debates a chicas que les ha pasado algo parecido a mí. Me he enamorado de los zapatos de Just-ene, y aunque he buscado y mirado en otras webs no he encontrado otros que me llamen tanto como estos. Estaba casi decidida a comprármelos, pero la madre de mi novio me ha dicho que quiere regalarme los zapatos porque no me ha comprado nada y quiere que lleve algo que me haya comprado ella ese día. Es un detalle por su parte, pero ahora no me parece bien decirle que se gaste esa cantidad en los zapatos...
Sabéis de alguna marca con zapatos parecidos? Sandalias con tacón ancho y un toque diferente?Just-ene 1

20 Respuestas

Última actividad por Twix, el 11 de Mayo de 2020 a las 12:45
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esq Just Ene, son.....Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las segundas! Son preciosasSmiley heart

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! pues no se cuanto pensará gastarse tu suegra en los zapatos pero vamos que a mi se me desencaja la mandíbula jajajaja. como ya te han dicho yo le diría que te de lo que quiera o pueda y tu pagas el resto

    • Responder
  • Withlove
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Withlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también estoy enamorada de esta marca. Podrias decirme las que ya os los habéis probado o comprado si son cómodos como para aguantar bien el día?? Por fi me sería de gran ayuda!! Mil gracias 😊😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual que todas, que te pague una parte si te gustan tantos y asi estas contentaaaa y ella tambien

    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que es lo que voy a hacer. Por ahora solo me he comprado el vestido. Pendientes y pulsera me voy a poner unos que le regaló mi abuelo a mi abuela y me hace mucha ilusión. Lo demás me falta todo 🙈
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Opino como las chicas, o le dices que te pague una parte de los zapatos o le dices que te han costado menos Smiley smile La mujer estará a gusto porque le hace ilusión regalártelos y tú a gusto también llevando tus zapatos perfectos Smiley heart

    ¿Qué otros complementos te faltan?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me parece bien lo que decís. Al final dale un precio que te parezca razonable y ya esta Smiley laugh

    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Angela yo también me lo compraría y luego le dices a ella pues mira me costaron 100€ o 150€ lo que tú veas razonable
    Ella estará feliz pk llevas algo regalado por ella y tú por llevar esos zapatos tan bonitos
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues me gusta tu idea! Jajajaja Al fin y al cabo ella me ha dicho que me compre los que quiera y ella me los paga🤔
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una opción que es que tú los pagues y le digas tú suegra un precio que ella vaya a ver cómo razonable. Y tú pagas la diferencia...es que son chulísimos y es una pena que no te los puedas poner! Mi suegra se los ha pillado ahi para ella.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya fantasía de zapatos porfavooor Smiley love . A mi me pasó algo así. Mi suegra me los quería regalar e intenté ajustarme un poco, pero al final me he cogido los que he querido. Con esto vengo a decirte que, le comentes el precio y que podéis pagarlo a medias si no le va bien, pero que no dejes de comprarte algo que te guste.
    Igualmente puedes mirar en Uniqshoes, que los puedes personalizar tú. Yo me los hice en ENEPE pero son de Jorge Larrañaga.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauuu, qué pasada de zapatos! No puedes decirle que lo compréis entre ambas ya que los que te gustan son tan caros?
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Araceli, son unas sandalias preciosas! Entiendo que te encanten... Pero sí es verdad que es un dineral para unos zapatos...

    Si veo alguna versión barata parecida de ellos te los envío!!!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que preciosidad de sandalias!!! Pero creo que sin plataforma ni me lo plantearía...

    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que solo he mirado en la parte de novias🤔
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son unos zapatos preciosos, mis Badgley Mischka costaron también 300 euros y me supo fatal que mi madre se lo gastara pero le hizo ilusión, a lo mejor a tu suegra no le importa gastarse tanto, no lo sé, háblalo con ella.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuánto cuestan estos en concreto pero tal vez hacerlos a medida sea una opción factible, hay sitios donde no salen excesivamente caros en base a precios de zapatos de novia.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Has mirado en Menbur? Hay cosas originales, de tacon con pedrería y resto liso y cosas asi.
    No pongas novia porque sale todo blanco. Pero mira en fiesta y sandalias. Estas de la foto son de alli.
    Espero que te sirva!👍Just-ene 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración