Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2012
Soy una persona sencilla, tranquila, probablemente dificil de conocer, así como cabezona y como buena géminis cambio de opinión cada 5 minutos así que... Ver más
Soy una persona sencilla, tranquila, probablemente dificil de conocer, así como cabezona y como buena géminis cambio de opinión cada 5 minutos así que para organizar una boda estupendo. En 2013 será mi gran día, ese año mi pareja y yo haremos 10 años juntos y no hace ilusión casarnos el día de nuestro aniversario y como ese año cae de domingo y somos pocos el día más cercano es el 26 así que ese será nuestro (aunque no está aquí mi chico es como si le oyera nuestro día no tuyo) gran día.
- Novia VIP
- 5.710 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Iris
Hace 5176 días
Participé en el post de Lucia
Hace 5176 días
Creé un post
Hace 5176 díasHola a tod@s Ahora que ya tenemos claro el restaurante y la fecha prereservada durante un mes, estamos con el tema de la iglesia queriamos una iglesia pequeñita en Oviedo y que no esté en el centro. Nos encantaba San Julián de los Pedros pero solo...
Participé en el post de Antonia
Hace 5176 días
Participé en el post de Mónica
Hace 5180 días
Participé en el post de Ana
Hace 5181 días
Participé en el post de Andrea
Hace 5181 días
Participé en el post de Mónica
Hace 5183 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5195 días
Participé en el post de PUMUKY
Hace 5196 días
Creé un post
Hace 5197 díasHola a todas: He estado mirando algunos fotógrafos, porque aunque para eso creo que es muy pronto tampoco quiero dejarlo mucho para poder tener al que más nos guste y he visto a Javier Celorio y claro lo que más me ha llamado la atención son los...
Participé en el post de Esther
Hace 5197 días
Creé un post
Hace 5198 díasHola a todas, Espero que me podaís echar una mano, mi pareja es militar y quiere llevar el uniforme de gala en la boda (para que os hagais una idea es como el que llevó el Príncipe en su boda pero sin tanto galones claro) y no tenemos ni idea de...