Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1807 días
¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido casarme y ya después cuando pase un tiempo largo tener...
Hace 1813 días
¡¡Hola fantástica comunidad!! 😍😍😍😍, pues me ha dado ahora por hacer un post sobre una película que me encanta y siempre me he sentido identificadísima con ellaaa. Se trata de la película: La boda de Muriel 😍. Esta película me encanta, porque trata...
Hace 1813 días
Hola guap@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, tengo muchísimo antojo de chocolate, me ayuda muchísimo personalmente a calmar los nervios preboda jajajaja. ¿Vosotros que sois más de nutella o de nocilla?, yo lo tengo muy claro, soy de nutella por ese sabor a...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1814 días
Tengo miles de fotos que me tocan el alma , queria compartir algunas y de camino invitaros a poner una foto de vuestras prebodas🥰 Disfrutadlas, es algo precioso y que perdurará con los años 🥰 Agradecida eternamente a mi fotografa Violetta Turati ❤ ...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1815 días
Hace 1819 días
Hola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1820 días
¡Hola parejitas! Sois muchxs lxs novixs que estáis a punto de casaros 🥰️ Por eso, quiero preguntaros: ¿A cuánto estáis del gran día? 💍 ¡Comparte una foto de tu contador en los comentarios! Todo va a salir genial y tendréis unas bodas súper especiales...
Hace 1824 días
¡Hola guap@s!😍😍😍😍😍🎊, ¿cómo estáis?, me siento muy feliz, porque veo que va pasando el tiempo y se aproxima mi día 😍😍. Nos casamos el 16 de octubre de este año 😍😍, es nuestra primera y última fecha (me caso como sea jajaja). Me quedan 159 días yaaaa y...
Hace 1835 días
Hola guap@s 😍😍😍, me hace muchísima ilusión enseñar mis zapatos de novia, ME ENCANTAN Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA 😍😍😍😍😍😍😍. Son súper cómodos y estoy encantada 😃😃😃. Me hace ilusión enseñarlos por si os pueden dar alguna idea 💡 o simplemente para que los...
Subí una foto en el post de Seila
Hace 1929 días
He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con diamantes.
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1929 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1936 días
¡Buenas noches bell@s! Os dejo este debate para reírnos un rato y recordar que nos ha conducido hasta aquí. Últimamente no paro de ver Reels en Instagram y hay uno que nos viene de perlas xa nosotr@s. Como empezó y como continúa... Enseñando la...