Málaga, Málaga · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Marisa
Hace 5360 días
Creé un post
Hace 5382 díasHola chicas!!! Necesito de vuestra ayuda. Tengo un cacao con las invitaciones que no se para donde tirar. Quiero algo divertido y diferente, algo original, pero no veo nada que me termine de convencer. Me gustaría hacerlas yo, las manualidades...
Participé en el post de Nani11
Hace 5388 días
Participé en el post de Alicia
Hace 5390 días
Participé en el post de Androcas
Hace 5401 días
Participé en el post de U.
Hace 5403 días
Creé un post
Hace 5403 díasHola chias!! He estado mirando la finca Bellavista para celebrar el banquete, por las fotos tiene buena pinta. Alguien hace su convite alli o ha estado en alguno?? Se que va por catering, entonces otra duda que me surgen es si por la finca hay que...
Participé en el post de Vanesa
Hace 5405 días
Creé un post
Hace 5408 díasHola chicas, tengo una pregunta que haceros. Me quiero casar para agosto del año que viene por lo civil en el castillo bil bil, en benalmadena,y estoy mirando porque en eso de papeleo estoy pegailla. He visto que primero tienes que pedir cita...
Creé un post
Hace 5411 díasHola chicas, tengo un problema, me quiero casar en Mallorca porque mi pareja es de alli, y como hay que mover invitados es mas facil hacerlo alli,además me encanta la isla. El problema es que no me conozco lugares donde celebrar el banquete,...
Participé en el post de
Hace 5413 días