Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
- Novia Adicta
- 1.149 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 1198 días
Participé en el post de Marta
Hace 1198 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1224 días
He votado una encuesta
Hace 1224 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1224 díasEstoy ahora mismo en plena mudanza y acabando las obras del nuevo piso y...se nos ha retrasado todo un mes, no estará la cocina y tenemos que vivir un mes en casa de mis padres. Y me surge la duda, las que habéis hecho obras o reformas en cada, se os...
Participé en el post de Lydia
Hace 1227 días
Participé en el post de Estrella
Hace 1238 días
Participé en el post de Idoia
Hace 1238 días
Participé en el post de Esther
Hace 1238 días
He votado una encuesta
Hace 1245 díasCual elegiriais? Miden lo mismo y me super encantan los dos 😅 Son para novia!! El vestido és con un corte delante y lleva un cinturon con unos tonos rositas y dorados... Muy suave y sutil.
Participé en el post de Ana
Hace 1245 días
Participé en el post de CRISTINA
Hace 1262 días
He votado una encuesta
Hace 1264 díasHola! Qué opináis de hacer Pai pai o abanicos de papel para dejarlos en las mesas o en la entrada de la discoteca? Había pensado hacerlos con palillos y cartulina como en las fotos, pero no estoy del todo segura.
He votado una encuesta
Hace 1268 díasEn principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
Participé en el post de Lorena
Hace 1268 días
Participé en el post de Ana*
Hace 1268 días