Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Noviagc
Hace 3221 días
Participé en el post de Ángeles
Hace 3221 días
Participé en el post de Noviaoculta
Hace 3221 días
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas ando un poco liada 😫😭 como y donde se pide la fecha de la boda por el juzgado? Porque me dicen que ya casi no hay fechas para el año que viene pero busco los papeles para entregar y hay uno que caduca a los 3 meses... como lo ago? Primero...
Creé un post
Hace 3222 díasChicaaas necesito ayuda.. necesito plantillas de lagrimas de felicidad y como puedo hacerlas...
Participé en el post de Cris
Hace 3244 días
Creé un post
Hace 3245 díasHola chicas necesito opiniones sobre donde tendriais y como haríais (o habeis echo) el proceso del embarazo si por lo privado o por lo publico... los pros y los contras... y si me podeis dejar nombres de mutuas servicios y precios...
Participé en el post de Cris
Hace 3245 días
Creé un post
Hace 3245 díasHola chicas, como bien dice el titulo soy una pedazo de novata 😂😂😂 bueno pues os cuento, he estado hablando con mi pareja de ponernos en la busqueda de baby a partir de diciembre pues me surgen 300 mil dudas... que pasos debería seguir? Tendria que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3253 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3253 díasHola chicas... pues escribo porque estoy ya medio loca... el tema es que me hice un clearblue el sabado por la tarde y otro el domingo con la primera orina del dia, pues resulta que el del sabado se veia una rayita pero casi invisible con un ligero...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3263 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3263 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3263 días