Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1027 días
He votado una encuesta
Hace 1027 días¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una alternativa elegante y con la que...
He votado una encuesta
Hace 1029 díasTengo unos pai pai pero no se donde debo de ponerlos si en la iglesia o en el convite…🌚
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1029 días
He votado una encuesta
Hace 1029 díasHola a todos!!! Estamos debatiendo mi pareja y yo donde ir de luna de miel, y nos cuesta decidirnos entre Bali o Maldivas. Nos ayudáis porfi!!! Gracias
Participé en la encuesta de Noemí
Hace 1030 días
He votado una encuesta
Hace 1030 díasBueeenas!! ¿Ya tenéis planificado vuestra luna de miel? ¿A donde vais? Nosotros nos vamos a Bali del 14 al 27 de septiembre, ¿alguien más que vaya en esas fechas? Estamos pensando en escoger los asientos del avión ya que son 19h de viaje, pero salen...
Participé en el post de Juseal
Hace 1032 días
Participé en el post de Irene
Hace 1032 días
He votado una encuesta
Hace 1033 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
Participé en el post de Ana Otero
Hace 1033 días
Participé en la encuesta de Thais
Hace 1033 días
He votado una encuesta
Hace 1033 díasBuenas amores! 🥰 Tengo una duda! Estamos mirando la luna de miel. Y no sabemos si hacer crucero (todo hecho y no mueves maletas ni nada del barco pero visitas varias ciudades) o hacer un combinado de Tailandia (varias ciudades pillando avión cada 3...
He votado una encuesta
Hace 1033 díasQueremos organizar una boda rural de fin de semana en una masía. Nos asalta la duda de si quedarnos con todos a dormir o irnos de hotelito nosotros solos y dejar que los invitados acaben su fin de semana en un entorno natural pero sin nosotros. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1033 díasCasi a 365 días de nuestra boda, nos empiezan a surgir dudas respecto a este tema, en mi caso, trabajo en una oficina con 6 compañeras, paso casi más tiempo con ellas que con mi pareja pero no sé 100% si es algo común o quedaría muy raro. ¿Vosotrxs...
He votado una encuesta
Hace 1033 días¡Buenos días parejitas! El brindis nupcial es la ocasión perfecta para dedicar unas palabras a los invitados y agradecerles su asistencia a vuestro día B 😍 Eso sí, tendréis que premeditar en qué momento queréis hacerlo 😎 ¿Brindis antes o después del...