'Coin', Málaga · Desde Mayo del 2017
Soy maestra de infantil por vocación, me encantan los niños y poder dedicarme a ello 😊. Conquense de nacimiento y de corazón y malagueña adoptiva por amor... Ver más
Soy maestra de infantil por vocación, me encantan los niños y poder dedicarme a ello 😊. Conquense de nacimiento y de corazón y malagueña adoptiva por amor ❤️💏
- Novia Máster
- 13.116 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ainoa
Hace 1900 días
Participé en el post de Jenny
Hace 1917 días
Participé en el post de Marta
Hace 1944 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1953 días
Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para...
Participé en el post de Yeyi
Hace 1997 días
Hace 2006 días
Hace 2047 días
Participé en el post de Tina
Hace 2073 días
Subí una foto en el post de Tina
Hace 2075 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de ovulación TE: test de embarazo FL: fase lútea SF/SW:...
Participé en el post de María
Hace 2099 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2112 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...
Participé en el post de Lucía
Hace 2207 días
Participé en el post de Marta
Hace 2207 días
Participé en el post de Lucia
Hace 2375 días
Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2406 días
Participé en el post de Jara
Hace 2504 días