Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

El Ejido, Almería · Desde Septiembre del 2011

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la... Ver más

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la iglesia de San Isidro Labrador, en mi pueblo, donde se casaron mis padres hace 33 años (espero tener tanta suerte como ellos) Mi chico se llama Antonio Jesus, y tiene 28 años. Creo que vamos a ser muy felices, y que la suerte nos va a sonreir¡¡

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4311días 4hrs

Feli comentó en mi muro:

Hace 4348 días

SIII!!! que nervios tengo ya jaja mucha suerte para ti tambien, aunque tenemos el mejor dia de todos y saldra todo genial :) un besito

Noemí comentó en mi muro:

Hace 4352 días

Sii! ^^ Cada vez menos!

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Gracias por mandarme un poquito de tu felicidad!! Me ha encantado! A ver si pones fotitos de la prueba, que estoy impaciente!!!

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4354 días

Mes y medio, guapa!!!

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 4357 días

Beatriz 47 dias!!!! dios nena que poquitooo! estas nerviosa??? no te pregunto por los preparativos que seguro que lo tienes ya todo listo!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4361 días

Ya solo me queda un dia y ya estoy muy nerviosa. Espero que mañana sea un dia tranquilo para poder disfrutar de todo!!!! Y a la vuelta os cuento todo!!!! Aunque igual mañana os doy algun detalle del dia,jeje. Muchas gracias!!!

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4367 días

Ya he colgado las fotos de la prueba!!! Están en mi perfil y en mi debate!!! https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=38517

Anita comentó en mi muro:

Hace 4368 días

Siiiii, que ilusión ya no queda nadaa.... la verdad es no me lo creeo que ganitas!!!!

Virginia comentó en mi muro:

Hace 4369 días

Muchas gracias por el comentario! me alegro q te gusten. Ya mismo las tuyas q ya te queda poquito!

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4369 días

Siiiiiii, qué poquito va quedando!!! Yo mañana tengo prueba de peinado, maquillaje y vestido! Todo el mismo día!! Qué ganas tengo!!! :D

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 4370 días

HOLA GUAPA! 2 MESES UUUUHHH

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Hola, guapa!! Yo también te entiendo! Sólo ha sido un error por algo que desconocías! Obviamente nunca se te pasó por la cabeza que participar tanto en el foro fuera algo malo... No te preocupes, no pasa nada! Y no le des más vueltas! Cuando no se sabe algo, no se sabe! Y por cierto, a mí me encantan todas las cositas que publicas, sobre todo las del grupo Manualidades!! Bss

Pat comentó en mi muro:

Hace 4371 días

aixxxxx sorry..... si es que ya ni veo!!!

Pat comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Hola Noemi, me podrias decir donde has comprado el libro de firmas???? te ha quedado precioso! gracias!

Noemí comentó en mi muro:

Hace 4373 días

Hola guapa!como no puedo mandarte un privado xq desde el movil no me deja te lo pongo aqui. Era para decirte que yo tambien te he entendido y que no estes mal por lo que ha pasado,no lo sabias y ya esta. Ellas han hecho lo que han creido oportuno y tu tambien asi que no te desanimes. Un besito

Nenu comentó en mi muro:

Hace 4374 días

Hola Beatriz. Perdona que me entrometa en tu perfil, pero como no quería responder en el debate, solo quería decirte que mucho animo, que te entiendo perfectamente lo que querías decir y no pasa nada. No hagas caso y por favor, sigue opiniando que me encanta leerte. Muchos besos guapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración