Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por... Ver más
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por delante!!
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4721 días
Participé en el post de Lokita
Hace 4721 días
Creé un post
Hace 4721 díasBueno chicas ya tengo casi completito el look de novia (a falta de los malditos pendientes...que no encuentro). Hoy mismo me ha llegado a casa el cinturón que pedí en Etsy. Lo cierto es que es la primera vez que pedía en esta página, y todo ha sido...
Participé en el post de Rocio
Hace 4721 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4721 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4721 días
Creé un post
Hace 4723 díasBuena chicas! Me gustaría saber de las que ya se han casado o han ido a una boda en el ayuntamiento de Sevilla, como es más o menos el guión de la ceremonia. Si es emotiva, si se dicen votos, si haceís alguna lectura, el tipo de música que os...
Participé en el post de Maria
Hace 4723 días
Creé un post
Hace 4723 díasHola chicas! Tengo una gran duda. En nuestra boda queremos que uno de los amigos de mi chico de una aliazana, y una de mis amigas otra (irán como padrinos y damas de honor y estarán a nuestro lado). Ahora bien, en que momento les damos los anillos?...
Participé en el post de Eva
Hace 4725 días
Creé un post
Hace 4727 díasBuena chicas!!! Ando en busca de los pendientes, y he visto un tipo que me ha gustado mucho, son lo de coral rosa o también llamados piel de angel. El coral rosa de verdad es carísimo y además suele ir combinado con oro blanco y diamantes. Yo busco...
Participé en el post de Raquel
Hace 4730 días
Participé en el post de Maria
Hace 4733 días
Participé en el post de Isa_81
Hace 4733 días
Participé en el post de Belén
Hace 4736 días
Participé en el post de Vanity_fair
Hace 4736 días