Ir al contenido principal
Arimed
Arimed

Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012

Queríamos una boda de lo más personal y lo conseguimos.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4774días 1hrs

Pat comentó en mi muro:

Hace 4446 días

Muchisimas gracias Esther, voy a mirar la pagina que me has dicho :)

Bichito comentó en mi muro:

Hace 4448 días

hola guapi, pues ahora muy liada, ultimando cosillas. Casi noi tengo tiempo para nada pero abriré un post antes de la boda para contaros todo, un besooo.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4450 días

hola esther e visto los abanicos son preciosos cuanto cuestan mas o menos estoy buscando algo barato y que le puedan dar utilidad tanto para mujeres como para hombres aver si me puedes recomendar algo xfa gracias

Pat comentó en mi muro:

Hace 4481 días

No los busques por que no estan.... esperate que te subo una foto. La dejo en mi muro

Pat comentó en mi muro:

Hace 4481 días

Hola esther, muchas gracias por responder. Me he comprado los zapatos en el tocador de la novia, a si que ya la conozco :) me pasare por la web a ver si veo uno que me guste.

Diana comentó en mi muro:

Hace 4500 días

Me encanta el dibujo, me he leido el libro y es súper monoooo : )

Sofia comentó en mi muro:

Hace 4506 días

Si, mi hija ira de dama de honor y ademas leera en la ceremonia

Lola comentó en mi muro:

Hace 4511 días

Hola Esther, Te explico; Muchas novias llevan un bolsito estilo limosnera para guardar los sobres de regalo, no se si lo has visto en alguna ocasión..... Justo detras del abanico hay un bolsillo enorme que hace la función de limosnera...

Marialu comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Qué bonita tu historia, muy similar a la mía, pero yo estoy con mi pareja desde 1995 que nació nuestro hijo mayor y nos casaremos en mi pueblo y la celebración será en una finca pequeña de mis padres en la cual nací y crecí. También me toca trasladarme porque donde vivo actualmente queda a una hora del lugar donde me caso, pero yo quería casarme en la misma iglesia donde mis padres y abuelos se casaron, todo será en el campo muy sencillo y tradicional.

Ester comentó en mi muro:

Hace 4580 días

hola guapa, he visto tu vestido y es el mismo que el mio pero te veo en varias fotos distintas con tirantes con bolero, como lo hiciste??? es que me vestido es el mismo gomera de pronovias, no???

Marina comentó en mi muro:

Hace 4588 días

Esther que no me había fijado yo en que aún no nos has contado cómo fue tu gran día!!! Anda abre un debate en el grupo de recién casadas y escríbenos tu crónica que queremos saber sómo fue todo :))

Bichito comentó en mi muro:

Hace 4592 días

hola guapi, muy bien, ahí vamos, quitándonos cosas jijiji. Y la vida dde casada, qué tal??

Grupos generales

Inspiración