Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso... Ver más
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso para ahogarme. Adoro a los animales y relacionarme (algo bueno tenía que tener..)
- Novia Experta
- 2.371 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4426 díasParticipé en el post de Nara
Hace 4427 díasParticipé en el post de Ana
Hace 4427 díasCreé un post
Hace 4434 díasPor motivos personales hemos decidido anular nuestra boda (estamos os bien) pero ahora uno de nuestros problemas es que habíamos pagado la reserva del salón Adriano por la noche en la hacienda el Torreón de la Juliana para el 11 de mayo de 2013 y si...
Participé en el post de Sara
Hace 4452 díasCreé un post
Hace 4452 díasGuapisimas una vez más acudo a vosotras para pediros ayuda, esta vez con la floristeria! Besootes!!!
Participé en el post de Carmen
Hace 4460 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4460 díasCreé un post
Hace 4462 díasHola chic@s! Queria pediros vuestras más sincera opinión sobre un vestido. Pero enserio me gustaría que si a alguien no le gusta o no le parece adecuado que me lo diga sin problema ninguno es más lo agradeceria. Quisiera saber que os parece el modelo...
Participé en el post de Nara
Hace 4492 díasParticipé en el post de Yoana
Hace 4499 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4499 díasCreé un post
Hace 4500 díasBuenas!! Me he quedado alucinada! Que ilusión, ¿dónde os casais? ¿Cómo lo llevais? Que biien. Nosotros somos Álvaro y Sara nos comprometimos en Diciembre del año pasado y nada se me esta haciendo entre largo y corto Nos definiria como dos personas...
Participé en el post de Nena2012
Hace 4509 díasParticipé en el post de Marmo
Hace 4510 días