Granada, Granada · Desde Mayo del 2012
Tengo 24 añitosy llevo 8 años maravillosos con mi amor. Vamos a dar el gran paso el próximo 05/10/2013, aunque ya dimos otro gran paso el pasado... Ver más
Tengo 24 añitosy llevo 8 años maravillosos con mi amor. Vamos a dar el gran paso el próximo 05/10/2013, aunque ya dimos otro gran paso el pasado 18/11/2011 cuando nació nuestro hijo Eloy. Es nuestro motor y alegría de todos los días, y nos hace mucha ilusión de que este presente el día de nuestra boda.
- Novia Experta
- 1.677 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Ana Y Alex
Hace 4705 días
Creé un post
Hace 4706 díasHola chicas Necesito un pokito de color y no se si empezar ya o sera malo x el verano. Me caso el 05/10/13, que hago??,
¡Conseguí una medalla!
Hace 4706 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4707 días
Participé en el post de Ana Y Alex
Hace 4708 días
Participé en el post de Estela
Hace 4710 días
Creé un post
Hace 4712 díasHola chic@s Ayer pensando un poquito en los regalos de los chicos, se nos ocurrio que podriamos regalar un pen incluiendo algunas fotos de nuestra preboda, pero claro todo lo que encuentro es carisimo. Salen en torno a 5.50€ la unidad, conoceis...
Participé en el post de Tania
Hace 4716 días
Participé en el post de La Joa
Hace 4717 días
Participé en el post de Helena
Hace 4718 días
Participé en el post de Maria
Hace 4734 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4736 días
Participé en el post de Cristina85
Hace 4736 días
Participé en el post de Emilia
Hace 4739 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4741 días
Creé un post
Hace 4745 díasHola chic@s No se que quedara mejor para la hora del baile, si un carrito donde poner chuches y un variado de revueltillo salado o el buffet de chuches. Sabeis de alguna tienda que monte estos carritos??