Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2012
- Novia Máster
- 16.834 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Espero q disfrutéis, vosotros y vuestros invitados, muchísimo!!! Ya nos contaras!! Estate tranquila, seguro que todo te saldrá genial!!!
Que poquito te queda, que tal esos nervios? Felicidades guapísima ya veras como todo saldra genial!
guapísima!!!! solo 3 días.. madre mia que poquito... supongo que ya con los últimos preparativos verdad??? te deseo que lo paséis genial y que vaya todo muy bien!!!! besitos!!
Si la verdad esq si estoy muy ilusionada a va quedando poquito jeje, pero ahora es tu momento asq todo la atención es para ti te deseo todo lo mjr en tu dia que ya veras que va a ser perfecto que guay bss guapa
Elenita!! que ya mismo llega tu día...aainns que ilusión, espero que estés disfrutando de tus ultimos días..Un besito fuerteee!
Hola Elena!!!! pues que ya tienes tu gran dia a la vuelta de la esquina!!!! Espero que estes disfrutando de los ultimos preparativos , y que puedas relajarte por lo menos el dia de antes!!! Que ganitas de verte toda guapisima, y tus peques tambien !!!! Un beso y te deseo lo mejor!!!
Hola guapa ya no te queda nada te va a salir todo genial que ganitas de verte todo guapa y las fotos que ilu vas a estar guapísima bss guapa
Elena!! Que no te queda naaaaaada!! Que tal llevas?? Te mando mucho ánimo y fuerza para esta última semana de preparativos!! Un beso grande!!!
Si guapa la semana que viene te pasara volando jeje, yo la verdad esq ando nerviosa pero en cuanto tng acabado lo que me queda me quedare mas tranquila jeje bss
Ya solo te quedan 9 días empezó la cuenta atrás jeje que ilu ya no te queda nada eh bss guapa
Buff!!Yo hace semanas que me desvelo a las 4...lo tengo todo preparado solo me queda esperar, pagar y nervios jajaja!!!
Elena como van esos nervios¿?Que solo nos quedan 10 días!!!juhuu
Pues lo llevo bn solo que ya estoy nerviosa porque este mes quería dejar todo listo y estoy viendo que no me va a dar tiempo y eso me agobia un poco la verdad, ya te ire contando que bn q pa la semana ya dejaras todo listo bss
hola guapetona, hoy he empezado a notar los nervios de la boda, además hemos ido a una cmida familiar y todo el mundo me iba preguntando por la boda y me han puesto nerviosilla. Lo principal ya lo tengo, me falta ultimar detalles y acabar de hablar con los proveedores para ajustar horarios, etc. En fin, que en dos fines de semana ya estaremos casadas!! jejeje, te deseo lo mejor guapa! un abrazo