Ir al contenido principal
Elena
Elena

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4117días 1hrs

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4118 días

Espero q disfrutéis, vosotros y vuestros invitados, muchísimo!!! Ya nos contaras!! Estate tranquila, seguro que todo te saldrá genial!!!

Violeta comentó en mi muro:

Hace 4118 días

Que poquito te queda, que tal esos nervios? Felicidades guapísima ya veras como todo saldra genial!

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4119 días

guapísima!!!! solo 3 días.. madre mia que poquito... supongo que ya con los últimos preparativos verdad??? te deseo que lo paséis genial y que vaya todo muy bien!!!! besitos!!

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4119 días

Si la verdad esq si estoy muy ilusionada a va quedando poquito jeje, pero ahora es tu momento asq todo la atención es para ti te deseo todo lo mjr en tu dia que ya veras que va a ser perfecto que guay bss guapa

Novia comentó en mi muro:

Hace 4119 días

Elenita!! que ya mismo llega tu día...aainns que ilusión, espero que estés disfrutando de tus ultimos días..Un besito fuerteee!

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4119 días

Hola Elena!!!! pues que ya tienes tu gran dia a la vuelta de la esquina!!!! Espero que estes disfrutando de los ultimos preparativos , y que puedas relajarte por lo menos el dia de antes!!! Que ganitas de verte toda guapisima, y tus peques tambien !!!! Un beso y te deseo lo mejor!!!

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4120 días

Hola guapa ya no te queda nada te va a salir todo genial que ganitas de verte todo guapa y las fotos que ilu vas a estar guapísima bss guapa

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Seguro que sí!! Te dará tiempo a todo!! Ya verás!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Elena!! Que no te queda naaaaaada!! Que tal llevas?? Te mando mucho ánimo y fuerza para esta última semana de preparativos!! Un beso grande!!!

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4124 días

Si guapa la semana que viene te pasara volando jeje, yo la verdad esq ando nerviosa pero en cuanto tng acabado lo que me queda me quedare mas tranquila jeje bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4125 días

Ya solo te quedan 9 días empezó la cuenta atrás jeje que ilu ya no te queda nada eh bss guapa

Pili comentó en mi muro:

Hace 4125 días

Buff!!Yo hace semanas que me desvelo a las 4...lo tengo todo preparado solo me queda esperar, pagar y nervios jajaja!!!

Pili comentó en mi muro:

Hace 4126 días

Elena como van esos nervios¿?Que solo nos quedan 10 días!!!juhuu

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4127 días

Pues lo llevo bn solo que ya estoy nerviosa porque este mes quería dejar todo listo y estoy viendo que no me va a dar tiempo y eso me agobia un poco la verdad, ya te ire contando que bn q pa la semana ya dejaras todo listo bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4127 días

Hola guapa que poquito te queda que tal los nervios??bss

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4129 días

hola guapetona, hoy he empezado a notar los nervios de la boda, además hemos ido a una cmida familiar y todo el mundo me iba preguntando por la boda y me han puesto nerviosilla. Lo principal ya lo tengo, me falta ultimar detalles y acabar de hablar con los proveedores para ajustar horarios, etc. En fin, que en dos fines de semana ya estaremos casadas!! jejeje, te deseo lo mejor guapa! un abrazo

Ver más

Grupos generales

Inspiración