Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2012
Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de... Ver más
Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de hachas, acabaré con cualquiera que pida pachangueo en mi boda XD Lo último que deseo ser es "fina" o "sencilla", me parecen conceptos sobrevalorados y poco originales.
- Novia Máster
- 14.168 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4870 días
27 vestidos Star Wars, Episode II Novia a la fuga Melancolía Spiderman 2 La sonrisa de mona Lisa Sexo en Nueva York Los fantasmas de mis ex novias Kill Bill Crepúsculo: Amanecer Alta sociedad Una cara con ángel Rec 3 genesis Guerra de novias Princesa...
Subí una foto en el post de Illagar
Hace 4871 días
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las novias/os del 2013 en Asturias. Anotad vuestra fecha y...
Subí una foto en el post de Marmo
Hace 4878 días
Hola chicas!!!!!!!!!!! Las que me seguís pensareis que soy la niña con más miedo del mundo entero!!!! y puede que así sea. La cuestión e sque llevo unas semanas escuchando noticias de divorcios, de cosas malas uqe pasan a parejas de amigos... y me he...
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 4878 días
Hola xicas mi preguntita es cuando toda la celebración termine dnd pasais la noche en algún hotel o en casa......
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4879 días
Acabo de enterarme de que una pareja de japoneses se han hecho el reportaje de bodas en el Camp Nou, su gran sueño!!! Y yo me pregunto... ¿dónde os gustaría hacéroslo a vosotr@s? y si es ahí dónde os lo haréis... espero vuestros comentarios eh!! ;b...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4879 días
Hola. Llevo tiempo mirando los debates y creo que no he visto ninguno en el que pongamos con qué vamos a cortar la tarta nupcial. Yo he decidido comprar una catana para ello... luego la vamos a poner de decoración. Hemos aprovechado para pedirla a...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4891 días
Hola! Tengo una duda en cuanto a mi "algo viejo": no sé el qué! Además algo del año pasado, por ejemplo, ya sería viejo? Qué lleváis vosotras? Gracias!
Subí una foto en el post de Xisca y Marín
Hace 4891 días
ALGO VIEJO El símbolo de lo viejo es mostrar el sentido de continuidad de la vida, los lazos de familia, los amigos, las costumbres. También significa lo que se deja atrás, en este caso será la soltería y la virginidad. El símbolo de los viejo suele...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4892 días
Hola chicas, ahí voy otra vez solicitando vuestra ayuda. Estoy en la búsqueda de todo lo que tiene que ver con la novia, jejej, ya sabeis, pendientes, pulsera, zapatos, tocados, etc...Esta vez ha tocado y nunca mejor dicho preguntaros por los tocados...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4898 días
A nosotros nos regala el coche de novios mi hermana y mi cuñado, así que es sorpresa!!! Pero más o menos sé por dónde andan los tiros jejejeje. A las ya casadas ¿Qué coche llevastéis y a las que os vais a casar cuál llevaréis? Si pusiérais fotos...
Subí una foto en el post de Shemayt
Hace 4902 días
Hola, chicas!! Abro este post para que las que nos casamos en esta bonita iglesia prerrománica podamos compartir un poco la experiencia, curiosidades y meteduras de pata que podamos tener Tenemos la suerte de casarnos en una iglesia de más de 1200...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4918 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4926 días
hola, navegando por la red he descubierto una web que se llama milanoo.com y queria saber si alguien ha comprado ahi, y que tal la experiencia...son de fiar? habeis tenido problemas? muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4931 días
Creeis que quedaría bien una corona de flores y un brazalete con este vestido??
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4937 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4939 días
hola xicas, ahora me estoy comiendo el coco con el peinado y, sobre todo, con el tocado, porque quiero que sea vintage pero no quiero el bricage pq a mi futuro n le gusta nadita . me podeis dar ideas??? graciassss