Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 1.025 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4937 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Participé en el post de Yolanda
Hace 4937 días
Participé en el post de Marina
Hace 4937 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4938 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4938 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 4992 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4992 días
Chicas, en todas las páginas dónde busco ideas de detalles, etc etc que pensáis de éstos? estan bien de precio, pero la impresión...calidad?? Alguna ha tenido la oportunidad de tener alguno en la mano? Ya diréis!! Muchas gracias!!!
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4992 díasMireia!!!!! Oye yo ya tengo vestido y zapatos!!!!! Y mañana voy a imprimir las invitaciones!!!!! :D mi vestido es d pronovias!!!! Ves tb!!!! Que ya nos vemos!!!!
Mireia!!!!!!!!!!!!! Te ha llamado Marta???? A mi no.... En principio es este Sábado, no???
Hola guapa!!!!!!!!!!! Que poquito nos queda para empezar!!!!!!!!!! Creo q sera en la iglesia de sant francesc d'assis, no??? Igualmente nos tendrá q llamar otra vez, no???
Participé en el post de Anita
Hace 5039 días
Participé en el post de Anna
Hace 5039 días
Participé en el post de Ana D
Hace 5042 días
Participé en el post de Mireia
Hace 5048 días
Participé en el post de Mireia
Hace 5048 días