Zuera, Zaragoza · Desde Agosto del 2012
Soy de zaragoza,tengo 30 años y me considero una chica presumida,alegre y divertida.. ;P
- Novia Adicta
- 1.021 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 4887 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4887 días
Participé en el post de Marian
Hace 4887 días
Hace 4890 días
Participé en el post de Pepe's
Hace 4891 días
Participé en el post de Clara
Hace 4891 días
Creé un post
Hace 4893 díasHola chicas resulta que mi pareja y yo ns casamos x lo civil, nos casamos el viernes en el pabellón de ceremonias cn la familia y testigos ,y el sábado en los jardines del restaurante con la familia y eltodos amigos, en la ceremonia del sábado...
Hace 4897 días
Hace 4897 días
Creé un post
Hace 4898 díasHola chicas!!! Alguna sabéis de alguna imprenta d zgz k sea económica !!! Tngo k empezar imprimir las invitaciones de boda!!,
Creé un post
Hace 4898 díasHola chicas, necesito d vuestra ayuda, mi pareja y yo queremos no queremos dar detalles a los invitados, hemos pensado que el dinero que íbamos a gastar en los detalles lo vamos a donar a la asociación contra el cáncer infantil, creo k ellosnecesitan...
Hace 4919 díashola patricia!!!jo,que ilusion,por lo menos ya vamos a conocer a alguien en el crucero¡¡que bien!!,pues nosotros cogimos un camarote interior,pero aun no se el numero,tambien es nuestro primer crucero,y el tema de las excursiones es que no tengo ni idea,hay sitios que te aconsejan hacerlas por libre,pero es que estoy mas que pez en eso...jajajjajajjajajja,¿y vosotros?,los preparativos bien,ya tenemos el sitio,al ser civil lo hacemos todo en el mismo lugar,en el balneario de mondariz,pero nos casamos el dia 6 de julio,el vestido ya lo tengo,y ahora me faltan los detallitos para regalar y poco mas,bueno,los zapatos aun no los he mirado,¿y tu,que tal?
Participé en el post de Anna
Hace 4933 días
Creé un post
Hace 4934 díasHola chicas!! ya tenemos el viaje d novios reservado, ha sido entrar esta mañana en una agencia d viajes y la verdad es k hemos salido encantados!!! el recorrido k vamos a hacer vá a ser el siguiente: Atenas, Mykonos, Santorini, Katakolon, Kotor,...
Hace 4937 días