A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2012
- Novia Experta
- 2.096 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Rosalía
Hace 4570 díasHola Paula soy Karen la chica q pregunto sobre el pantano,por lo q veo vamos a tener una boda un poco muy similar ya q la mia va a ser en el pantano; llevo a dany dj y estoy pensando en Raul como fotografo jejejeje. te dejo mi numero y hablamos por whatsapp y me hechas una manito contandome cositas de todos. te lo agradeceria enormemente te dejo mi email Nievakaren@gmail.com un besito y enhorabuenaaaaaaa
Participé en el post de Karen
Hace 4579 días
Participé en el post de *pau*
Hace 4581 días
Participé en el post de Xiana
Hace 4582 días
Participé en el post de Ainos
Hace 4594 días
Participé en el post de Novia 2014
Hace 4621 días
Participé en el post de Paula
Hace 4628 días
Creé un post
Hace 4635 díasHola! Yo al final he decidido que voy a llevar medias, porque los zapatos me quedan mucho más cómodos con ellas; las voy a llevar de blonda para que no me den mucho calor. Lo que pasa que tenía la idea de llevarlas de color carne, y ayer cuando pasé...
Hace 4637 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4637 días
Hola chicas! A ver si me podeis ayudar. Me caso en el mismo sitio que celebramos el banquete, es ceremomia civil claro. Y una de las veces que fui a ver como tenían montada una ceremonia en el sitio, vi una cosa que me gustó mucho, había unas flechas...
Participé en el post de Estefania
Hace 4643 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4648 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4651 días
Hace 4657 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4657 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.