Paula
Paula

A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

2953días 17hrs
Paula
El tráiler de nuestra boda! cg producciones paula&rubén!
Paula, El 21 de Noviembre de 2013 a las 21:40

Hola a tod@s!! Si estais pensando con quién hacer el vídeo de vuestra boda, a ver si os animo un poco a decidiros! Os dejo el trailer de nuestra boda, realizado por CG Producciones, espero que os...

Paula, miércoles 27-Ene-16 46
C
Dudas luna miel- octubre opciones ( tailandia-bali- isla mauricio- riviera maya )
Conxapepe, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:42

Hola a todos!nos cakasamos en oktubre y estamos mirando el destino luna de miel pero no nos ponemos de akuerdo! Destinos ke nos gustan: 1/ Tailandia 2/ Bali 3/ isla Mauricio 4/ Riviera Maya ke me...

Paula, miércoles 9-Dic-15 21
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
Paula
Ya ha pasado un año, y parece que fue ayer!
Paula, El 23 de Septiembre de 2014 a las 23:43

Pues lo dicho, no se si a vosotras tambien os ha pasado, ya ha pasado un año desde el gran dia, y parece como si fuese ayer, un dia inolvidable! Os dejo el enlace de nuestro trailer de boda, para...

Campanilla, miércoles 24-Sep-14 5
L
Que cancion poner para entrada de los novios??
Lokita, El 2 de Octubre de 2012 a las 16:02

Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco...

Rocio, jueves 18-Sep-14 159
Rosalía
Dj en a coruña
Rosalía, El 9 de Julio de 2013 a las 00:05

Hola a todas!! Me caso el 15 de agosto del año que viene, y por ahora tengo la finca donde será la ceremonia y el convite (quinta canaima) y el fotógrafo (carlosfotógrafos), y estamos empezando a...

Cristina, lunes 30-Jun-14 33
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
Anmea
Como es vuestra despedida de soltera perfecta?
Anmea, El 19 de Abril de 2014 a las 23:12

Tras dar la noticia a la familia de la boda todas las mujeres de mi familia se ponen a pensar en organizarme la despedida,y esto me hace pensar,como queréis que sea vuestra despedida? En mi familia...

Julia, martes 2-Dic-14 73
Alba P
Vestido niñas de arras
Alba P, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:37

Hola chicas! Os tengo que enseñar el vestido de arras elegido por mi cuñada para mis dos damitas. A mí personalmente me parecen que no pegan con el conjunto de la boda. Tengo que decir que el color de...

Anish, martes 20-May-14 200
Mary C
Ceremonia tradicional + ceremonia arena
Mary C, El 22 de Abril de 2014 a las 20:06

Tengo un cacao mental, resulta q m encanta la ceremonia d la arena pero tb la tradicional con el intercambio d arras y no se si quedará bien hacer una ceremonia combinada mezclando un poco d las...

Jeannette, jueves 24-Abr-14 5
Paula
Nuestro baile de novios!!
Paula, El 23 de Marzo de 2014 a las 22:47

Aquí os dejo nuestro primer baile! empezamos con un vals y terminamos con un poco más de ritmo! Espero que os guste! https://youtu.be/pnz2aCRwZdE

Sara, viernes 18-Abr-14 14
T
Restaurante el pantano
Tamara, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:15

Hola chicas!! Abro este debate para que la gente que tenga alguna recomendación sobre el restaurante el pantano me aconsejen!! Estoy muy liada porque la ceremonia civil y el banquete lo vamos a...

Noelia, domingo 24-Ene-16 111
Rachel
Ceremonia Civil: ¿los novios sentados con los padrinos o no?
Rachel, El 21 de Enero de 2014 a las 10:12

Buenas a todos y todas!!! Menos de 4 meses para el gran día...y mi cabeza no para de dar vueltas!!! El otro día cuando hablamos con el restaurante, ya que hacemos la ceremonia civil al aire libre...

Rachel, martes 8-Abr-14 31
R
Traje blanco de hombre
Ruben, El 23 de Marzo de 2014 a las 18:29

Hola. Nos casamos en Julio del ao proximo y yo quiero llevar un traje blanco pero no quiero ni deslucir a mi novia ni parecer un camarero... Alguna idea o sugerencia??

Miriam, miércoles 26-Mar-14 57
Helena
La cena del fotógrafo o del cámara?
Helena, El 23 de Marzo de 2012 a las 13:51

hola a todos Una pregunta. el fotografo el cámara comen el menú de los invitados, lo tenes que pagar tÚ? Traen ellos su comida? es que a nosotros no nos han dicho nada de nada y el sitio del banquete...

Teresa, miércoles 5-Nov-14 79
I
Alquiler autobuses
Iria, El 26 de Enero de 2014 a las 20:33

Hola!! dentro de nada me tocara mirar autobuses, pero la verdad que no se ni por donde empezar. Alguna recomendación???

Altair, martes 13-May-14 35
T
SOS zapatos!!
Tamara, El 21 de Marzo de 2014 a las 16:46

Holaaa chicaaas!!!! Alguien sabe si hay alguna tienda de zapatos de novia en la coruña sin ser menbur?? graciaaasss

Sonia, lunes 24-Mar-14 8
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Plumeria
Prueba de menu "gratis"
Plumeria, El 17 de Marzo de 2014 a las 10:33

Hola! Es mas que nada para contar una anecdota a ver a quien le ha pasado igual! jijijij Este viernes tengo mi segunda prueba de menu, mi chico y yo porque hubo un par de cosas de la primera que no...

Iria, viernes 28-Mar-14 14
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Manolo, jueves 23-Abr-15 630
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
A
Que detalle tuvieron con vosotros en el restaurante?
Amparo, El 26 de Diciembre de 2012 a las 11:30

Creo que seria interesante poner que detalles tuvieron con los novios en el restaurante y poder comentarlo y asi poder ayudar a futuras parejas a comparar y quizas pedir algo mas. A nosotros nos...

Elena, viernes 19-Jun-15 185
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Bitia, miércoles 20-Oct-21 8.418 15
S
Video de boda
Sara, El 17 de Febrero de 2014 a las 14:15

Hola chicas!!! Os llevo leyendo mucho tiempo pero es la primera vez que escribo. Alguna me sabria decir cuanto puede costar solo el video de la boda. fotografia aparte??? Es que hay un fotografo que...

Paula, viernes 7-Mar-14 21
M
Solo 1 niño, ¿que hago?
M, El 3 de Marzo de 2014 a las 12:04

Mi problema es que pensaba poner una mesa con peques, pero al final, la mayoria de los padres han decidido que vendran sin niños, asique tengo un niño de 9 años y ya. ¿donde lo siento? porque con sus...

Paula, viernes 7-Mar-14 28
Arantxa
Viaje de novios amsterdam
Arantxa, El 7 de Marzo de 2014 a las 00:19

Hola. Le caso en 15 días y nos vamos de viaje de novios una semanita a amsterdam. Alguien que haya estado y me pueda aconsejar sitios donde comer cosas que no pueda perderme? Nunca hemos salido de...

Elisa, viernes 7-Mar-14 8
Antia
Moom57
Antia, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:23

Hola, alguien tiene contratado o tiene pensado ir? Lo pregunto pk el otro día después de un fin de semana pasado por agua vi el sitio y me encanto. El problema fue el comercial que nos lo enseñó,...

Rosalía, viernes 7-Mar-14 10
I
Traje del novio
Irina, El 6 de Marzo de 2014 a las 09:36

HOLA CHIC@S, ¿VOSOTRAS SABÉIS SI LA NOVIA PUEDE ACOMPAÑAR AL NOVIO EN SU BÚSQUEDA DE TRAJE? ¿ O DE LO CONTRARIO DA MALA SUERTE? GRACIAS!

Mª Dolores, lunes 24-Mar-14 38
Maria Alr
Precio barra libre
Maria Alr, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:51

Hola chicas!!abro este debate para comparar precios ya que mi chico y yo estamos un poco "desesperados", resulta que hablando con los del restaurante y quedando en las horas que queremos para la barra...

Maria Alr, sábado 13-Feb-16 106
A
Acojonadita
Ana I, El 4 de Enero de 2014 a las 01:02

Hoy estuvimos con un amigo k comento k tuvo k poner 12.000€ a mayores para cubrir los gastos de la boda. Yo vivo en galicia y el coste del plato es desorbitado pero pensar que tengo que poner dinero...

Laura, viernes 28-Mar-14 79