Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1738 días
¡Buenas tardes chicas! Llevo desde ayer buscando sitios sin parar de ateliers/ talleres o teindas que hagan o vendan zapatos personalizados/originales a un precio no muy elevados, pero que sean bonitos y llamen la atención. ¿Sabéis de alguna...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1738 días
Hola comunidad molona!!! Aquí os dejo lo que tenía pensado comprarle a mi mejor amiga que va a ser mi única dama de honor el día B. Dice "amigas como tú dejan huella en el corazón" y por el otro lado le tengo pensado grabar algo como la fecha y algo...
Hace 1743 días
Buenos días comunidad molona!!! Escribo este post porque, por fin, mi chico me ha dicho quién quiere que sea nuestra madrina en el día B (no será mi suegra por motivos que ambos estamos de acuerdo y no es que nos llevemos mal con ella, todo lo...
Hace 1745 días
Hola comunidad molona!!! No se si es efectiva pero al menos yo he completado la pauta de pfizer con el fin de intenta terminar con esta pandemia que os ha dejado a más de una cambiando fechas y a mi sin disfrutar de mi embarazo. P.D: no os fijéis en...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1752 días
Hace 1752 días
Hola comunidad molona!!! Como muchos y muchas sabréis, mañana hace una semana que mi madre está en casa tras superar un bache de salud (no COVID) por lo que he podido retomar los preparativos de mi día B con más energía. Esta vez ha tocado comprar...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 1752 días
Hola, os quería preguntar cómo veis el tema de comprar los zapatos de novia online. Estoy buscando unos zapatos para noviembre y estoy muy perdida. No encuentro nada que me guste (ya que también deberían ser cómodos). ¿Alguna tienda online donde se...
Hace 1756 días
Buenas comunidad molona!!! Esta vez escribo por si me podéis dar ideas de cómo hacer lo el seating plan ya que pensaba que eso iba incluida en la decoración de la finca pero resulta ser que no y que lo tengo que ir haciendo yo. ¿Me podéis enseñar los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1759 días
¡Buenísimas tardes parejitas! Aunque los tatuajes son un reflejo de personalidad y muchos esconden un significado especial, hay novixs que prefieren ocultarlos durante el día B 😊 ¿Cuál es tu caso? ¿Te taparás alguno para la boda?
Hace 1761 días
Querida comunidad molona!!! Creo este post para mostraros el primer boceto que he hecho (me gusta algo de diseño) y, así, de paso, me ahorro algo de dinerillo en esto de las invitaciones de boda. ¿Qué os va pareciendo? P.D: Pondré los números de mi...
Hace 1767 días
Hola comunidad molona!! Otro de los tratamientos de belleza que me ha dado por hacerme antes de la boda y a ver si así me despejo un poco la mente de mis problemas de salud familiar es, la utilización de la ronquina. ¿Qué es la ronquina?Es un...
Hace 1767 días
Hola comunidad molona!! No estoy pasando un buen momento debido a la salud de un familiar muy cercano y la verdad es que no tengo el cuerpo como para avanzar mucho en la preparación de la boda pero sí que me ha dado por cuidarme. Es por ello que me...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1768 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1781 días
Hola, chicas. Me caso el 21 de mayo del año que viene en una finca de la sierra de Madrid y no sé qué tipo de zapato comprarme, si abierto por detrás tipo destalonado, sandalia o cerrado, ¿qué me recomendáis?
Hace 1782 días
Holita comunidad!!! Como sabéis las qu seguís mis post, estoy pasando una mala racha anímica pero antes de ella había pedido mis zapatos a AliExpress. La verdad es que son mejores de lo que esperaba y me han tardado sólo 15 días en llegar a Canarias....