Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 3.097 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 2340 días
Participé en el post de Alba
Hace 2340 días
Participé en el post de Noe Lia
Hace 2340 días
He votado una encuesta
Hace 2340 díasHello!!! 😍 Si las novias innovamos en nuestros looks, ¿por qué ellos no? Al fin y al cabo, muchos hombres también siguen modas y quieres dejar atrás ciertos convencionalismos. ¿Qué color de traje prefieres para el novio? VOTA y dinos el porqué de tu...
He votado una encuesta
Hace 2343 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en el post de Raquel
Hace 2343 días
Participé en el post de Esthercita
Hace 2343 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2343 días
Buenas tardes!!!!!!Pues ando por aquí porque quiero que me enseñes vuestras tairas.Creo que acabaré con una...pero no se como ni donde!! Inspirarme!!
Participé en el post de Judith
Hace 2343 días
Participé en el post de Marta
Hace 2343 días
He votado una encuesta
Hace 2344 días¡Hola Comu! 😎 ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿Qué sorpresas le tienen preparadas? Muchas veces es un tema que suele rallarnos, a veces más de la cuenta. Seguramente si el pack incluye fiesta loca, stripper o viajazo...
Participé en el post de Silvia
Hace 2344 días
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2344 días
Hola guapis!! Estoy buscando un portalianzas que me guste y la verdad que no doy con el ideal. ¿Me enseñáis los vuestros a ver si cojo ideas?
Participé en el post de Lola
Hace 2344 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2344 días
Cada poco tiempo pongo diferentes post pero cada poco tiempo me surgen dudas, debates o desahogos sobre la boda jajaja Hoy vengo preguntando acerca del porta arras... Tengo mi porta alianzas que será una cajita preparada dentro de un ramo que lleva...
Participé en el post de Laura
Hace 2344 días