Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Fotos en casa

Noe Lia, el 2 de Diciembre de 2019 a las 07:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola, chicas! Al final, después de mucho reflexionar sí que contratamos las fotos en casa mientras nos vestimos. Mi novio dice que él no quiere fotos, pero yo sí y de todas formas, siempre estaría a tiempo de cambiar de idea si al final se decide. Mis dudas vienen porque la semana pasada vi el videoclip de una amiga que se casó hace poco y flipé con el sitio donde se estaba arreglando (imagino que era su casa, es una amiga lejana). Nosotros en un principio habíamos pensado que yo me vestiría en casa de mis padres, pero ahora lo pienso y me da miedo que las fotos queden “mal” porque es una casa anticuada, ya sabéis, con muebles antiguos y decoración pasada de moda... 😅 Nuestra casa tampoco es una opción porque nos acabamos de mudar y no tenemos ni cortinas ni cuadros ni nada... Vosotras qué opináis? Dónde os haréis las fotos mientras os vestís? Merece la pena gastarme el dinero en ir a un hotel o me estoy volviendo una “bridezilla” loca??? 🤪

24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Diciembre de 2019 a las 14:00
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Esa decisión es muy personal, tú decides si te dejar llevar por la estética o por el sentimentalismo, ¡ambas opciones están bien! Smiley smile

    Algunas novias deciden vestirse en casa porque creen que estarán menos nerviosas. Pero ya te digo, todo es válido Smiley winking
    ¿Tu chico dónde se arregla? Smiley heart

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambié en mi casa porque esta recién reformada pero mi marido se cambió en un hotel precisamente porque la casa de sus padres es anticuada y no quería que Las fotos fuesen feas por la decoración... yo te animo a que elijas un hotel que te guste. Nosotros alquilamos la suite nupcial, él se vistió allí y luego pasamos la noche de bodas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a cambiar en mi casa , la compré hace 3 años y pues me encantaría que todo lo que tenga que ver o con recuerdos también sea donde vivo día a día, al igual que el coche , son 5 km lo que me separa de la finca y alquilar un coche pues para esos km no tengo intención, asique adornare el mío y si el tiempo me lo permite , iré en el jeje pero tu donde más cómoda te veas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio quería coger un hotel también, pero luego he visto un potencial real a mi casa de alquiler. Tenemos 3 habitaciones y como solo somos nosotros 2 usamos la nuestra y las otras dos son míni trasteros asique voy a vaciar la grande que es la que tiene más luz y lo voy a llevar todo a la otra aunque se quede patas arriba esa semana. Luego en nuestro cuarto tengo un espejo blanco de cuerpo entero colgado de la pared, lo voy a quitar y lo voy a poner apoyado en el suelo en una de las esquinas de la otra habitación, así me pueden hacer fotos de cuerpo entero mirándome al espejo, voy a dejar la cómoda para apoyar los zapatos, el tocado, el ramo, los pendientes y pondré un jarróncito con unas flores alguna foto colgada de fondo y ya está. Me gusta hasta más esta idea que la de los hoteles que he visto en mi ciudad ya que o coges la suit o las normales son muy pequeñas para estar ahí mucha gente (mi madre dos amigas y la maquiladora más mi padre y mi hermano mínimo...) y de decoración pues bueno tampoco es que sean una cosa que digas es precioso. Además voy a hacer mimosas para beberlas juntas mientras nos maquillan y fotografían!! 😆
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al final los fotógrafos le sacan partido a todas las casas, en la boda de mi hermano, el fotógrafo se fue al garaje que era donde mi padre solía estar trabajando ( un poco desordenado) pues les hizo unas fotos super chulas que luego han sido las que más han gustado
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las haré en mi casa, porque la casa de mis padres está lejos de donde vivo yo actualmente y no me preocupa nada el tema decoración.

    Al final yo me siento mucho más cómoda aquí que en un hotel y para mí eso es lo más importante en ese día tan especial.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tampoco era partidaria de las fotos en casa. Pero hablando con mi fotógrafo me convenció. Es en la casa en la que te has criado, es un lugar que te dará paz y tranquilidad, te verás respaldada por tu familia que te ayudarán a vestir en un ambiente especial. Es el único momento en el que vas a estar tú, con tu familia solos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te doy mi opinión, aunque la casa de tus padres tenga “decoración anticuada”, es el lugar donde has crecido con ellos, y el día de mañana ver esas fotos en esa casa te traerá unos recuerdos impagables, siempre estás a tiempo de hacer una sesión bonita en un paisaje espectacular. Yo personalmente me las haré en casa de mis padres y de mis abuelos, no tiene precio para mi que el día más importante de mi vida, aparezcan en las fotos todas las estancias de la casa donde felizmente he crecido junto a mis abuelos también.
    Además, el fotógrafo Sabra captar muy bien los ángulos y por tanto pueden quedarte unas fotos tipo “vintage” preciosas!!
    Aunque si prefieres hacerlas en un paisaje/casa bonita, siempre es decisión tuya y con lo que tú te sientas realmente cómoda!Igualmente estarás guapísima!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Noelia. Las fotos mientras os arregláis me parecen una opción estupenda. Tu novio tiene tiempo a pensárselo. Mi hermano se casó el año pasado y al principio no quería y le daba vergüenza... pero es que le quedaron unas fotos maravillosas.

    Nosotros hemos decidido que sí que las queremos (nos casamos el próximo año), pero nos prepararemos directamente en la finca donde nos casamos. Con lo cual ya no hace falta traer el fotógrafo a casa ni nada. Si no tienes esa opción y no os apetece que sea en vuestra casa, siempre podéis pedirle a algún ser querido si os dejaría hacer la sesión en su casa. Sé que si no me fuese a arreglar en la finca, a mis amistades/familiares no les importaría que me arreglase en alguna de sus casas en caso de no querer hacerlo en la mía. Si puedes evitar el tener que contratar una habitación de hotel , mejor, ¿no?.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia! A mí me gustaría reservar en el hotel, pero como nos casamos por la mañana, pues eso, tendría que reservar la noche de antes, y depende del presupuesto.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente para ti tengan más valor unas fotos en casa de tus padres (donde seguramente hayas crecido) que una en un hotel, por muy bonito que sea ese hotel. Así que valora qué es lo que prefieres y con eso ya decides.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo me vestiré en casa de mis padres, y la verdad es que me da igual que las fotos no sean como las que podrian salir en un hotel, pero es la casa en la que he crecido que me parece más bonito.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestí en el hotel donde nos casamos. Así nadie tenía el estrés de tener la casa presentable ni nada. Dormimos allí y mientras desayunábamos nos hicieron la habitación para que estuviera perfecta. yo me vestí en la suite nupcial y mi marido en la de su madre porque su familia se alojaban tambien en el hotel ya que son de fuera
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me caso en un hotel, y tengo la habitación disponible desde las 10 de la mañana así que las fotos me las haré allí, pero en una casa normal tampoco tienen porque quedar mal, si tienes balcón eso da mucho juego, una cómoda bonita donde apoyar los zapatos, los pendientes, el anillo de pedida... Un espejo grande en el que hacerte una foto peinandote...
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un hotel espectacular, a pie de la iglesia.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice esas fotos en el lugar donde nos casamos que tenía una habitación grande y bonita. Si no, hubiera ido a un hotel con una habitación bonita. Mi piso no es grande y la casa de mis padres no está en condiciones para unas fotos al vestirme.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la haré en casa de mis padres. No es una casa antigua del todo, pero si lo fuera no me importaría, a sido mi casa siempre y me hace ilusión.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos pocas fotos previas, pero la casa de nuestros padres no era una opción porque nos casamos en la ciudad donde vivimos y ellos son de otra. Y nuestro piso de alquiler ni era especialmente fotogénico ni tenía un significado especial para nosotros, así que optamos por buscar un hotel para la noche de bodas que nos gustase para las fotos previas y listo. Si queréis el aporte sentimental y las hacéis en casa de vuestros padres los fotógrafos tienen recursos y trucos para centrar la atención en lo importante y obviar lo que no apetece tanto que se vea, siempre podéis comentar con el fotógrafo esas dudas antes de decidir.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me las hice en casa de Mis padres y ellos tienen una casa clásica. La verdad q no he visto las fotos de los fotógrafos tdvia. Así q no se decirte...
    En teoría ellos saben buscar rincones y sitios q puedan quedar bien.
    Mi novio como era d fuera se las hizo en un hotel pero el caso es q tmpco sacan muchas cosas... El traje al novio vistiendo se etc. No creo q sea mucho el fondo. A no ser q te las hagas en alguna casa rural, o hotel súper chulo donde quieras q se vea algún sitio especial. La verdad q yo esta a muy nerviosa todo el día y sobre todo al vestirme... No se como habrán quedado. Los fotógrafos me dicen que muy bien. Así q... Ya lo veré. Ya os contaré
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido quedarnos desde la noche anterior en un hotel, ya que pasamos más o menos por la misma situación que tú. Además en nuestra casa se quedará mi familia, entonces no quiero tener que arreglarme con 4 o 5 (más niños) personas a mi alrededor, y quiero que las fotos queden preciosas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige la habitación con más luz natural y haz un pequeño rincón cerca de la ventana, unas cortinas translúcidas blancas que reflejen una luz bonita, una silla mona y au, te haces las fotos en el rinconcito y tan mona.


    Si el portal o la calle son monos no lo dudes y que te hagan fotos saliendo de casa, si aún asi, el fondo queda feo en las fotos, con un poco de retoque del fotógrafo debe servir.
    Fotos en casa 1
    Se puede oscurecer hasta el negro la zona fea, se puede desenfocar hasta q no se reconozca y estos efectos quedan muy bonitos, vacía una pared y pon una foto ampliada de tus padres en su boda, la colocas en cualquier marco grande q tengas en casa y tan mono.
    Con un poco de maña no necesitas pagar un hotel que siempre queda impersonal.

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en casa y mi marido en casa de su madres, no se ve mucho lo que hay alrededor, las fotos son bastante cerca, ademas solo el salón y el dormitorio.
    Puedes poner 4 detalles en tu casa y quedarán geniales....
    Yo no les pediría a mí s padres que cambiarán nada, me parece ponerlos en un compromiso y gastarme ese dinero en otro sitio tampoco, mejor invierte en tu casa!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que es una ocasión perfecta para pintar estos muebles antiguos con chalkpaint renovar un poco y hacerle el regalo especial a tus padres real no tanto cuadro y tanta foto eso seguro seguro que les hace más ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración