Estepona, Málaga · Desde Noviembre del 2012
Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a... Ver más
Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a casar.. jeje con muchas ganas la verdad. El 27 de sep 2014. El mismo dia k se casaron mis padres. Y mi padre murió asi mas ganas de coger esa fecha siempre lo recordare y se k nos vendice.
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Martha
Hace 4319 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 4319 díasParticipé en el post de Maria Jesús
Hace 4319 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4320 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Almudena
Hace 4320 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4320 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4321 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 4323 díasParticipé en el post de Caro
Hace 4324 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4324 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4324 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4324 díasEs k no quiero tirar el dinero y lo k viene son familia mas allegafa y lejana pero familia y amigos muy allegados. Seré criticada verdad?? Prefiero hacer unaa targetas de menu con una foto de los dos y lo guarden como recuerdo al estar la foto no lo...
Participé en el post de Anabel
Hace 4326 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4326 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 4327 días