'Valladolid', Valladolid · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Bonitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Si hay un detalle que no podéis descuidar el día B, ¡son las manos! Por eso, es muy importante que prestes especial atención a tus uñas para conseguir un look...
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1609 díasTengo mil dudas… por una parte me incomoda mucho poner un número de cuenta pero por otra entiendo que es algo muy común y muy practico. Socorro!
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Buenos días bonitas! Entre los nervios, emoción y estrés, seguro que más de una novia pedirá ayuda a la hora de arreglarse el día de la boda 😏 Y es que además de necesitarla a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Hola guapas! Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como este Lillian West de la nueva temporada 2022 😍 ¿Qué opináis de este diseño? ¿Os gusta más la espalda o el escote? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Buenos días! Ayer estuve en una tienda de telas y ME ENAMORÉ. Me parecieron tan bonitas, en tantos estilos, tan diferentes... ¡Me dieron muchas ganas de ponerme a tope con manualidades para la boda! No me parecen fáciles de usar, pero sé que hay...
He votado una encuesta
Hace 1620 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasHola a tod@s los futuros papis y mamis. Pues ya casados desde el pasado día 18 y de vuelta a la rutina nos hayamos en la búsqueda de nuestr@ peque🥰Imagino que como muchos de los que estáis en este grupo. Hoy he encontrado este calendario chino de...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasEncuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.
He votado una encuesta
Hace 1695 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1698 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1743 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola Comu! Algunxs novixs se animan a ensuciarse las manos para preparar algo personalizado para el Gran Día y, de paso, ahorrase unos cuantos euritos. ¿Con qué manualidad piensas que te puedes lucir en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1745 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola! Os pongo tres manualidades sencillitas para nuestras bodas, ¿vosotras qué os animaríais a hacer?