Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 1620 días
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola parejas! Cada boda es única y especial, por eso quiero preguntaros algo importante 👇 ¿Prohibiréis algún color para vuestros invitadxs? ¡Vota y cuéntanos el por qué! 😜
He votado una encuesta
Hace 1621 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola, hola! El anillo de compromiso es una joya especial que siempre tratamos con mucho cariño y cuidado 😍 Por eso, os pregunto: ¿Usáis el anillo de compromiso todos los días? ¿O lo reserváis solo para...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola chicas!!! En mi grupo de amigas es típico crear el grupo de WhatsApp con la gente q quieres q venga a la despedida y luego te sales del grupo. Yo soy muy afortunada y tengo bastantes amigas así que… creo que voy q tener varias despedidas. He...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasBuenas comu, nosotros haremos crucero pero no tengo muy claro el destino, si alguien ha ido, opinión 🙏 ¿Mediterráneo o Islas Griegas?
Participé en el post de Laura
Hace 1627 días
Participé en el post de Virginia
Hace 1631 días
Participé en el post de Virginia
Hace 1631 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1631 días
Creé un post
Hace 1631 díasAcabo de ver que Victoria Colección ha puesto vestidos de novia en outlet desde unos 400€, por si a alguna os interesa https://victoriacoleccion.com/collections/novia-outlet
¡Conseguí una medalla!
Hace 1632 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Bel
Hace 1632 días
He votado una encuesta
Hace 1633 díasHola, Siempre he envidiado ese momento especial del corte de la tarta, cuando he ido a una boda. Estoy ilusionada con una tarta de esas con flores, real.. El restaurante pone postre, no sé si sera demasiado, o que hacer primero, el postre o la tarta,...
Participé en el post de Rocio
Hace 1638 días
He votado una encuesta
Hace 1639 díasPues no sabemos si poner uno, otro o los dos ! Tendremos un cóctel largo, y ahí podrían utilizar el photocall, sacarse fotos con los móviles y que el fotógrafo de la boda saque algunas, y en la parte de la barra libre creo que se podría dar más uso...