Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bel
Novia Experta Junio 2023 Madrid

¡Sos Vestido de novia!

Bel, el 11 de Noviembre de 2021 a las 09:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Buenos días novias y novios!

El otro día fui a probarme vestidos por ver qué estilo podía encajarme y fue hooooorrible! La sensación era extraña, me sentía rara y a pesar de quedarme bien, no me gustaba ninguno. No me veía, no me veía vestida de novia ni de blanco.


¿Podéis sugerirme tiendas/diseñadorxs/talleres que trabajen un estilo que se salga un poco de lo común? ¿O tiendas de vestidos de fiesta? No necesariamente tiene que ser un vestido de novia propiamente dicho.

Me explico: Que no sea blanco sino colores más bien tirando a rosa suave, champange, melocotón, azul muy clarito e incluso plata/gris claro. A poder ser dos piezas (no encuentro prácticamente sitios que hagan dos piezas). Tipo rustico/vintage/boho, espaldas al aire, que lleve tul y lo más díficil, que no sea un precio desorbitado.

¿Pido un imposible verdad? Smiley xd


Gracias por leerme y feliz jueves!!

24 Respuestas

Última actividad por Bel, el 14 de Noviembre de 2021 a las 06:01
  • Bel
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que era una idea que tenía descartada pero al final.... Así va a ser! ✨
    • Responder
  • Bel
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por escribir!
    Yo creo que mi problema es que los vestidos que he visto son demasiado de novia y hasta los de estilo bobo que me han enseñado se me hacen súper clásicos.😅

    Al final he dado de casualidad con una modista que lleva toda la vida haciendo trajes de novia en mi ciudad ✨
    Un saludo y gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Azalea novias tienes muchísimas variedad y en atelier de bodas también!
    Mucha suerte y no te agobies yo en la 1 tienda no me sentía ni novia ni nada, los vestidos eran demasiado boho para mí y sentía que podía ir con ellos un domingo al campo en vez de a casarme así que tranquila, lo encontrarás entre los de novia o de fiesta segurísimo!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a un atelier, y que te hagan a medida lo que tienes en mente. Yo creo que es la mejor opcion
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Hay novias que tardan más que otras en encontrar su vestido pero no tienes de qué preocuparte, ¡acabará llegando a ti! 😍

    Te comparto las tiendas del portal a las que puedes pedir presupuesto:

    Las 24 mejores tiendas de vestidos de novia en Madrid

    Las 24 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid

    ¿Le añadirás velo? 😏

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería muy buena ideaa.
    • Responder
  • Bel
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de estar cotilleando su página y WOW, que pasada! 😍
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia Rueda desde luego es espectacular...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e cogido el White one femme temporada 2022 y no puedo estar más enamorada..
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta immaclé, el modelo constance de dos piezas es precioso! Eso sí, están en 3.000-4.000
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta Mimetik Bcn, se pueden combinar faldas con partes de arriba, tiene tules sobrepuesto arriba y abajo con toques de color, de verano, de invierno, más románticos, más boho... y de precio bastante bien, en unos 300e tienes vestido
    • Responder
  • Desireé
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo…. Miraba y miraba por internet, incluso por aquí vaya … no me gustaba ni uno, pero ni uno vamos… horrible!!!!
    Me recomendaron vértice gala, mire sus comentarios y todos eran buenísimos y allí que fui… llevaba una idea y la chica nada más verme entrar y preguntarme me dijo: yo te voy a enseñar la idea que tienes pero ya te digo que tú vestido no será así…. Al principio me sentó fatal, porque dije fíjate la tonta esta me va a decir a mi como va a ser mi vestido…. Pues efectivamente, mi vestido no tiene nada que ver a mi idea… ella al ver como visto, mis gustos y hablar un poco conmigo se puso a sacar vestidos y el primero que me probé… me enamoré…. Me probé **** más, ya podía tener oro que como el primero nada de nada.
    Por ello te recomiendo que vayas a una tienda que te asesoren bien y sobre todo que quien te atienda tenga esa experiencia de con solo verte y hablar un poco contigo sepa lo que necesitas, te va ayudar mucho.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras... pides mucho pero lo bueno es que sabes lo que quieres, quiza con eso deberías ir a un atelier y que te lo hagan a medidas.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Hablamos x privado 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii??? Tienes fotoo??
    • Responder
  • Bel
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otaduy eeeees un sueño, pero ojo con el precio 🙈. Voy a echarle un ojo al tocador vintage a la segunda puesta.
    Gracias por escribir!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Otaduy y Laure de Sagazan, aunque son caros. En el tocador vintage tienen una sección con vestidos outlet de segunda puesta que igual te puede encajar.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a recomendar lo mismo. El mio también es un Demetrios y ohhh 😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tu presupuesto, te has planteado ir a un/a atelier y que te lo hagan según tus gustos?
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírate Demetrios yo
    Me lo e cogido de allí y son veis como blanco roto en verdad preciosos.
    • Responder
  • Bel
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... lo del precio es too much! Gracias Pilar por tu aportación, me guardo la diseñadora Smiley shame

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi prima se lo cogio en "El tocador Vintage", si que son blancos, pero es un estilo boho, que creo q si q tienen vestidos de 2 piezas, y que la diseñadora está por allí, así que igual te pueden cambiar el color. Son vestidos algo mas baratillos que en algunas marcas mas famosas, aunque para nada te lo regalan...

    Si no, siempre puedes ir a alguna modista y que te lo haga a tu gusto con las telas que te gusten.

    suerteee

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta buscar de invitada alomejor encuentras así como describes y le puedes añadir algo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más difícil es el precio, gg. A mi me gusta mucho una diseñadora, alicia rueda, que tiene una gama llamada "white alice" que se sale un poco de lo común. También puedes ir a cualquier tienda de fiesta, decir que quieres, y ver cómo sale.. y obviamente en cualquier taller que lo hagan a tu gusto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración