Monreal Del Campo, Teruel · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2.430 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo un post de moda nupcial especialmente dirigido a vosotros 🤵 Para todos aquellos que huyan de los colores más clásicos como el negro, el azul marino o el gris, ¡aquí os dejo una...
He votado una encuesta
Hace 1657 días¿Que os parece esta idea de seating plan? A mi me ha parecido una idea muy original!! Pongo asi las fotos porque es de la unica manera que me deja..
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola a tod@s!! He empezado hace menos de un mes a preparar la boda pues me pidieron matrimonio en septiembre y nos casamos en mayo de 2022, así que no hay tiempo que perder con los preparativos! Si hay algo que tenía claro desde hace tiempo es que el...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola! Siempre había escuchado lo de dar detalles a los invitados el día de la boda (normalmente tras el postre y al mismo tiempo ya te dan el sobre o regalo boda). Últimamente (y no sé si es una moda) ya no se dan regalos iguales a todos los...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasPor que opción octarías para la celebración de tu boda.
He votado una encuesta
Hace 1657 díasCorbata o pajarita?
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola! ☺️☺️ He comprado un segundo vestido low cost para poder poder llevar durante el baile. Para las que lleváis segundo vestido, ¿cuándo exactamente vais a hacer el cambio? Me gustaría hacer el baile de novios con el vestido principal que es más...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola comu! 🌸 La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia, ¿pero qué os parece innovar un poco? 😏 Aquí os dejo una alternativa muy chula al clásico pastel de bodas 👇 ¡Usar vuestras iniciales como...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Buenos días a tod@s! Hoy hago un post algo diferente, no es un tema logístico 100% pero sí me parece muy importante en la organización de una boda... Y es que puede ser un tiempo estresante, de diferentes opiniones entre los miembros de la pareja, y...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Buenos días comu! Muchas parejas lo tienen claro: ¡sus invitados se merecen un recibimiento por todo lo alto en la boda! 😎 Y los carteles de bienvenida son la opción perfecta para acogerlos de la manera que merecen 😍 ¿Tendréis uno en vuestro día B?...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasLos imprevistos son algo que a tod@s nos preocupa... Que llueva, que se nos olvide algún complemento, que un invitado la líe... y todas aquellas cosas que no esperamos. Cuando pienso en estas cosas me quedo con una escena de "Todos los días de mi...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasHola!! Ya hemos ido a visitar varias fincas y ahora mismo estamos entre dos. Por lo que yo quiero probar el menú antes de decidirme, por si me gusta más como cocinan o la presentación, de uno u otro. En ambos me han dicho que lo normal es reservar...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasParejitas 👬 Si estáis en plena búsqueda de inspiración para vuestro porta alianzas, ¡aquí tenéis dos ideas en una! Por un lado la cajita y por otro la rodaja de madera, ¿cuál preferirías para tu gran día? 🧡 ¿Y qué me dices de las alianzas iguales?...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasChicas que pensais?Nos casamos el 29/07/2022 y ya estoy rompiendome la cabeza 🥲 Os gustan las diademas o decoración en el pelo o sois mas de solo peinado