Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Meryc
Hace 4600 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4600 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4602 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4602 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Marina
Hace 4602 días
Subí una foto en el post de Tanguela
Hace 4602 días
Hola, novias preciosas! He visto un montón de debates con recogidos informales, con trenzas, semirecogidos, pelo suelto, ... Qué pasa con los moños clásicos? Nadie se atreve? Os dejo alguno de mis favoritos.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4602 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Creé un post
Hace 4613 díasAquí os dejo unas fotiyos de mi preboda
Participé en el post de Carita
Hace 4620 días
Participé en el post de .......y
Hace 4627 días
Creé un post
Hace 4627 díasHola!! Ya por fin pasó mi dia, ya estoy de regreso del viaje, todo salió a pedir de boda. Disfruté como una enana durante toda la boda y en el viaje. Está la cronica ya publicada con más fotos que aqui no me deja poner pero pongo aqui alguna fotuela....
Creé un post
Hace 4645 díasBueno chicas, despues de meses de preparativos, de run runes de cabeza, de invitados que no vienen y otros que se apuntan a última hora, de elegir invitaciones, alfileres, regalitos, vestido zapatos, peinado maquillaje y un sin fin de cosas más....
Participé en el post de Nerviosaaaa
Hace 4645 días