Talavera De La Reina, Toledo · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 693 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3945 díasNenas! Los zapatos que me gustan tienen 11cm pero yo sigo empeñada en llevar 12cm hay forma de añadir un cm??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3946 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ana Maria
Hace 3951 díasSubí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 3951 díasHOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Participé en el post de Camila
Hace 3951 díasParticipé en el post de Virginia
Hace 3952 díasParticipé en el post de Futura
Hace 3952 díasParticipé en el post de Rumbeira
Hace 3953 díasCreé un post
Hace 3953 díasBueno, según la tradición las novias debemos llevar entre otras cosas algo viejo, pero... Exactamente cuando un objeto tiene la consideración de viejo? Jaja. Yo mi anillo de compromiso no lo considero viejo. Entonces me estoy planteando en llevar la...
Participé en el post de Nuria
Hace 3953 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3954 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 3954 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3955 díasCreé un post
Hace 3956 díasA ver, os explico, para empezar yo soy un tanto supersticiosa... En la boda tengo clarísimo que llevare el anillo de compromiso... Que es de oro blanco... Pero mi duda es: ya no puedo llevar nada de plata? Con eso de que da mala suerte... Porque mi...