Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2014 Toledo

Joyas...

Laura, el 1 de Enero de 2014 a las 19:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 145
A ver, os explico, para empezar yo soy un tanto supersticiosa...
En la boda tengo clarísimo que llevare el anillo de compromiso... Que es de oro blanco... Pero mi duda es: ya no puedo llevar nada de plata? Con eso de que da mala suerte... Porque mi cuñada me quiere prestar unos pendientes preciosisimos que me encantan... Pero son de plata rodiada... Y con lo supersticiosa que soy yo... Me podéis aclarar en que consiste esta superstición ?

145 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 4 de Enero de 2014 a las 16:05
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las supersticiones ....en fin...es como el que cree en Dios.... nadie te va a convencer, es tu cabeza...yo te digo que si vas a estar incomoda pensando en que te va a dar mala suerte...pues no los lleves...lo importante es que te sientas bien y agusto
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis alianzas son de plata rodiada asi queeee....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dos refranes...oro y plata mala pata....pero el otro es ..plata y oro gran tesoro, si eres superticiosa quedate con el segundo y pontelo q estaras.guapisima y todo saldra genial un muak
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy mono el conjunto

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado llevar en principio los pendientes con pulsera que me regalo mi chico en nuestro primer san Valentín juntos. .. no se ni de que material son pero.... son especiales para mi y me daría igual que fuesen plata o oro o chatarrilla.... jajajaj

    Joyas... - 1
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La superstición es llamar oro y plata, las dos cosas jubtas
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura yo me casé en Noviembre 2013 y llevé todo de plata alianza incluída de la firma Tous todo pero de plata y fué todo genial! Es preciosa la plata y creo que lo de la mala suerte está en las creencias y supersticiones de cada una no te preocupes llévalos así ya tienes lo prestado! Mucha suerte!
    • Responder
  • Sheena
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Sheena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las perlas si lo sabia pero lo de la plata no,pero ponte lo q mas t gudte,si t hace ilusion ponerte lo q t quieren prestar no lo dudes y pontelo y deja la supersticion a un lado.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca había oido que llevar plata o perlas en tu boda de mala suerte Smiley surprise
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todo el mundo tiene para comprarselos de oro..yo los yevare de plata rodiada.o sino de swaroski q son bañados en paladio
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Navarra
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor... ¿¿de verdad crees que por llevar plata, perlas... me da igual, como si llevas un plátano... te va a traer mala suerte??

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las "supersticiones" dependen de las zonas, nunca habia oido que llevar perlas da mala suerte hasta que entré en esto foro y mis pendientes son de perlas! Yo creo que cada una debe llevar lo que más le gusta sin hacer caso de supersticiones!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo sabia, pero me da igual, llevaré mis pendientes de plata Smiley winking

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevé todo de plata, menos la alianza, que es de oro, y de momento sigo casada! Smiley xd

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como no aoy supersticiona te digo que si te gustan pintelos que el llevar materiales distintos no va a influir en tu vida Smiley winking
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es llevar plata en la boda es el llevar oro y plata jaja segun ep refran oro y plata mala pata jaja supuestamente da mala suerte llevarlo junto.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que escucho que llevar plata en la boda da mala suerte! si te gustan los pendientes llévalos mujer, que lo que en un sitio es mala suerte en otro es lo contrario y lo que importa es que ese dia vallas comi mas te guste a ti
    • Responder
  • Belin
    Novia Habitual Marzo 2014 Albacete
    Belin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff!!! pues no tenia ni idea de nada de esto, pero yo llevo los pendientes de oro blanco y perlas , el anillo de oro blanco y un broche de plata en el vestido.......hay algo mas que sea supersticioso..jejeje que me lo pongo...Smiley winking

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo he escuchado pero mi alianza es de oro blanco y dorado y mis pendientes serán de plata. No creo que eso me arruine el día Smiley tongue
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh q la superstición consiste en la mezcla... ni idea pero lo mismo deja a un lado la superstición. y sino piensa que son dos piezas diferentes y que no están mezclados los materiales entre si ... jeje nose si esto te ayuda Smiley tongue
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se, pero sólo llevare plata ese día, nada de oro, nunca llevo oro y ese día no lo voy a hacer tampoco. no se en qué consiste esa superstición xo como ves no estoy preocupá jejejejjeje lleva lo que quieras mujer!! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Mamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había oído nunca, yo pasaría de las múltiples supersticiones. Ponte lo que te guste, muchas chicas llevan pensientes de oro blanco con peinas de plata vieja. Yo de hecho llevaré pendientes de perlas y sobre eso también hay muchas historias.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo Nagore!
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy para nada supersticiosa,si te digo la verdad nunca he entendido a la gente q lo es y cree en esas cosas,así q siento no poder ayudarte pq yo te diría q te pongas lo q más te guste indistintamente del material q esté hecha cada joya,pero imagino q no te voy a convencer...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco había oído lo de la plata y el oro.

    Mejor dejarse de supersticiones, que hay demasiadas para estar al tanto de todas!! =)

    http://www.essentialevents.es/organizacion/bodas/eventos/tradiciones-y-supersticiones-en-las-bodas

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tgampoco se en que consiste la verdad sq no le presto mucha atencion a esas cosas mi anillo de compromiso es de plata y me he enamorado de unos pendientes de perlas y seguramente me atreva aunque a mi madre no le hace mucha gracia jeje

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, sí no es la plata en sí... Sino el llevar oro y plata
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea... Yo no soy para nada supersticiosa y de echo mi anillo de compromiso es de plata rodiada... Bueno, a ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he oído lo de las perlas,asíque no te puedo ayudar. De todas formas yo no soy nada supersticiosa, asíque quizás lo he leído y no me acuerdo, lo siento!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no la he oido nunca de hrcho muchas novias llevan plata, yo lo unico que he oido es sobre las perlas que traen mala suerte, haber si te pueden decir algo mas las chicas. Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración