Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2018
Risueña, soñadora, decidida, cabezona, amante de los animales y de la familia. Con muchas ganas de disfrutar de esta super experiencia!!
- Novia VIP
- 6.828 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 1399 días
Participé en la encuesta de Francisco
Hace 1399 días
He votado una encuesta
Hace 1399 díasTenemos la duda de hacer el mismo regalo para hombres y mujeres.
Participé en la encuesta de Idoia
Hace 1404 días
He votado una encuesta
Hace 1404 díasHola, Tengo una duda, aunque tengo tiempo de sobre si lo decidimos poner o no, querría saber si pondríais tabaco en la boda para los invitados. Nosotros no fumamos pero el restaurante esta a las afueras de un pueblo y a mi me ha surgido esa dudilla....
Participé en el post de Espe
Hace 1404 días
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1404 días
He votado una encuesta
Hace 1404 díasHola chic@s en el salón donde nos casamos en el menú entra un postre individual para cada invitado servido en plato, a mí me hace ilusión llevar una trata (que podemos llevarla nosotros o se encarga el propio salón pagandola a parte claro), para...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1406 días
He votado una encuesta
Hace 1406 díasA contar! ¿Cuántos de estos estarán? Son diez... ¿Cuántos tienes tú?¿Por qué? A. MaquilladorB. Peluquer@ C. Wedding planner D. Chofer E. Banda F. DJ G. Música clásica H. Animador niños I. Fotógrafo J. Videografo
Participé en la encuesta de Mery
Hace 1406 días
He votado una encuesta
Hace 1406 díasPor tradición dicen que no lo vea pero a mi me gustaría que me acompañará a elegirlo. Tengo a mi gente lejos y me parece triste ir sola.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1406 días
He votado una encuesta
Hace 1406 díasTenía claro desde el principio que quería que fueran azules (llevo tiempo viendo novias que ya no se los cogen blancos), pero cuando lo comente con mi familia les pareció un horror y bueno hubo un pequeño debate sobre mis zapatos. Ahora ya me cabe la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1406 días