Ir al contenido principal
Sonia Perez
Sonia Perez

Valdemoro, Madrid · Desde Febrero del 2010

soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue... Ver más

soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue el dia.

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2010

5074días 20hrs

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4782 días

hola,bonita que pena ya se acabo todo, que bonito salio todo como yo esparaba me gusto mucho,no me puse nerviosa llegue pronto de hora el novio guapisimo y todo muy bonito y entrañable lo unico malo tanta foto de grupo ya le dije al fotografo que no quiero un album de grupos ya veremos ya pondre alguna foto que con mi camara solo hecharon unas 20 fotos y solo ahin una que este bien ya la colgare y cuando tenga mas te las mando,el viaje genial nos conocimos un grupo de 10 y genial al mejor viaje de mi vida bueno ya hablremos mas un besazo y gracias por todo

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4795 días

holaaaaa! un dia tia que nervios,haber como sale todo no te preocupes que te enseñare todo que se que me faltan cosas por que veas pero no he tenido un rato pero te lo enseñere no me he olvidado de ti un beso muy fuerte hablamos .

Ver más

Grupos generales

Inspiración