Utebo, Zaragoza · Desde Mayo del 2013
Soy sencilla pero me encanta tenerlo todo bajo control. Me emociono con todas las cosas romanticas y soy muy muy nerviosa asi que ya puedo tomar... Ver más
Soy sencilla pero me encanta tenerlo todo bajo control. Me emociono con todas las cosas romanticas y soy muy muy nerviosa asi que ya puedo tomar valerianas para mi gran dia porque estare histerica!!
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4362 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4362 días
Subí una foto en el post de Crisnovia14
Hace 4365 días
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido ya lleva encaje....a ver q hago al final......
Participé en el post de Romi Giulia
Hace 4372 días
Participé en el post de Proyectbaby
Hace 4376 días
Participé en el post de Maria
Hace 4376 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4376 días
Participé en el post de Rocio1514
Hace 4378 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4378 días
Hola chicas, Tenemos ya el proyecto de nuestras invitaciones, después de mirar los modelos en varias tiendas, no nos convencía nada, y al final decidimos hacerlas nosotros. Pero ahora necesito consejo para saber donde puede llevarlas en Zaragoza, a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4378 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4379 díasHola! La finca donde me caso ponen de dj a power play. Cuando hable con el me quede super contenta y tranquila pero ayer volvi a hablar con el y me dijo que me pasaria un guion para las canciones, ya habiamos acordado que tambien teniamos ceremonia...
Participé en el post de Laura
Hace 4379 días
Participé en el post de Ginebra
Hace 4380 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4380 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4380 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4380 días