Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3992 díasBuenas!cuando comentais el número de invitados que teneis en vuestra boda, contais a los niños?o sólo los adultos + niños...? Vuestras opiniones..gracias guapas!!!
Participé en el post de Almu
Hace 3992 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3992 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cenicientamoderna
Hace 3999 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3999 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 3999 díasParticipé en el post de Soraida
Hace 4002 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4002 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 4005 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 4016 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 4023 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 4023 díasCreé un post
Hace 4025 díasMe gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre si elegir o no unos zapatos de charol para la boda. Alguna los ha compado así?qué opinais?
Creé un post
Hace 4066 díasBuenas chicas!!! Que preferis vestido blanco puro o color marfil? Yo aun no tengo muy claro qué elegir, ni siquiera sé de seguro si sabria distinguir el color marfil. Se distingue mucho del blanco? Vosotras que opinais? Muchos besos a todas!
Participé en el post de Nerviosaaaa
Hace 4076 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4076 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.