Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2031 días
Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para...
Participé en el post de Yeyi
Hace 2095 días
Participé en el post de Yeyi
Hace 2102 días
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Hola chicas! Os enseño tres propuestas de Zalando muy low cost, creo que la más cara no llega a los 400 euros. ¿Cuál sería el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 2126 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Venga chicas! No vamos a pensar demasiado... 😜 Mira las opciones y dinos en comentarios el primer color del vestido para las damas que te venga a la mente 😎
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
Participé en el post de Pilar
Hace 2177 días
Participé en el post de Marta
Hace 2192 días
Participé en el post de Marta
Hace 2194 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2202 días
Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad /...
Participé en el post de María
Hace 2204 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2205 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2217 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Maria
Hace 2229 días