Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 199 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?

He votado una encuesta
Hace 199 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.

He votado una encuesta
Hace 199 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...

He votado una encuesta
Hace 199 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?

He votado una encuesta
Hace 199 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...

He votado una encuesta
Hace 342 díasBuenos días de Viernes!! Mi boda cada vez esta más cerca y surgen nuevas dudas... creo que esto es algo que tengo más o menos claro, pero tengo 2 opciones posibles: Baby boomer o francesa... aún no tengo nada 100% claro.. ¿Y tu? ¿Qué te harás?

Participé en el post de Vari
Hace 393 días
Participé en el post de Leire2.0
Hace 403 días
He votado una encuesta
Hace 403 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!

He votado una encuesta
Hace 403 díasDado los tiempos que corren, es correcto hacer una diferenciacion entre el detalle de boda que das a hombres y mujeres?

He votado una encuesta
Hace 779 días¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙

He votado una encuesta
Hace 779 díasA mi primer hijo le di la nidina y le fue bien aunque el pediatra de la seguridad social se la quería cambiar todo el rato, el privado me dijo que estaba bien. Y he mirado la nan optipro y de ingredientes van más o menos igual pero la nan lleva el...

He votado una encuesta
Hace 779 díasEstamos indecisos con el nombre que ponerle a nuestro peque pq ninguno nos acaba de entusiasmar del todo. Estos son los que más nos gustan, pero se admiten sugerencias. Nos gustan los nombres cortos y no muy comunes

He votado una encuesta
Hace 779 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...

He votado una encuesta
Hace 779 díasCuál os gusta más, se aceptan otras ideas.

He votado una encuesta
Hace 779 díasMucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?