Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico... Ver más
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico de mis sueños sea tal y como me la imagino!! Ingeniera de profesión, pero costurera de afición. Espero disfrutar de esta etapa al máximo!
- Novia VIP
- 8.780 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4363 días
hola chicas, yo me considero una novia diferente!! me gusta el estilo hippie vintage, los colores vivos, los floripondios... he creado este grupo para todas aquellas que se sientan como yo, diferentes, comenten cosas de su boda, sus vestidos,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4366 días
Buenas chicas, que tal?? Tengo un dilema...me caso por la iglesia. Desde un inicio que queria llevar un tocado tipo rejilla (birdcage) en vez del tipico velo. Pero he visto esta diadema tipo años 20- art deco y me he enamorado de ella!! Vosotros le...
Subí una foto en el post de Espiguita
Hace 4368 días
Hola chicas, quería preguntaros qué os parecen estos espejitos como regalo para las mujeres, ya que estoy intentando que sea un regalo que le pueda gustar a todo el mundo de todas las edades. Espero vuestras opiniones.
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4369 días
Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles...
Subí una foto en el post de Gwrl2
Hace 4369 días
[EDITO OTRA VEZ: ¡CREO QUE YA HAY GANADOR! He hablado con la chica que hace el cuarto tocado y me ha dicho que pueden añadirme sin problemas dos hojas a cada extremo para que rodee la cabeza de punta a punta También estoy pendiente de Maica para...
Hace 4391 días
Buenas chicas, siguiendo con las manualidades, he acabo de terminar los sellos que queremos hacer tipo "vintage" para diferenciar los regalos de ellas (mujeres) y de ellos (para los hombres). En nuestra boda, los regalos iran todos junto dentro de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4418 días
Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me cuesta más pero me decanto por el número 2 yo!! 1) 2)...
Hace 4432 días
Buenas noches chic@s!! Qué tal estáis? Pues bien, yo ya he recibido los Pa-pai que encargué en Ebay: Ahora bien, para no darlos asi sueltos, los voy a poner en bolsita de organza y además unas etiquetas en color kraft con alguna frase graciosa...
Hace 4480 días
Buenas noches chicas. Llevo unos días pensando en el regalo de hombres de mi boda, y para no caer en lo típico, mi prometido y yo pensábamos en regalar algo de bisutería para hombre. Vimos también estos enfriadores de latas de espuma personalizadas...
Hace 4505 días
Buenas chicas! Feliz Año nuevo antes de todo!! Hace una semana estaba ojeando una revista de novias cuando ví un pequeñito reportaje de ellos donde recomendaban una página web de un fabricante de zapatos. Tienen un web en internet, dónde te dejan...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4565 días
CHICAS! necesito ayuda, busco zapatos CÓMODOS, para: SALTAR, BAILAR, en el CASORIO...jajajajaj.....pero que sean bonitos.....que marcas me aconsejais??? alguna de vosotras ya los tiene????!!!!!!!!