Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2018
Me encanta disfrutar de la música, la comida, la playa y de todo, con las personas que quiero. Amante de los animales, sobre todo, de mis dos perritos.... Ver más
Me encanta disfrutar de la música, la comida, la playa y de todo, con las personas que quiero. Amante de los animales, sobre todo, de mis dos perritos. Espero disfrutar muchísimo de todos los preparativos y organización de nuestra boda:))
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1077 díasMe costó muchísimo decidirme por unos porque no encontraba lo que realmente quería. Y al final me las apañe haciéndomelos yo. Me compré unos básicos que me gustaron la forma que tenían y los personalicé poniéndoles purpurina y el resultado me...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola parejas! ¡Os propongo un jueguito muy divertido! Imaginaros que hoy es vuestra prueba de menú y os dan a elegir estos 5 platos como plato principal: ¿Cuál te entra más por los ojos? 😏 Imágenes:...
Participé en el post de Sandra
Hace 1077 días
Participé en el post de Karina
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
Participé en el post de Cecilia
Hace 1077 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? 😍 Solidarios, comestibles, prácticos o decorativos...Es importante que defináis cuál será su función y si encaja con vuestro estilo nupcial 😎...
Participé en el post de Paula
Hace 1080 días
Participé en la encuesta de Dàmaris
Hace 1083 días
He votado una encuesta
Hace 1083 díasValoramos buscar una Masia con alojamiento suficiente para los invitados para que no tengan qie coger el coche 1h después de la fiesta
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
Participé en el post de Mercedes
Hace 1083 días
Creé un post
Hace 1083 díasHola! Qué tal lleváis los preparativos? Me surge una duda! Y es que la madre de mi chico, la madrina de la boda, va a ir vestida con la mantilla. He leído y todo el mundo dice que la mantilla no puede ser blanca o clara porque es la novia la que...
Participé en el post de Veronica
Hace 1083 días