Alpedrete, Madrid · Desde Septiembre del 2013
mi boda fue una preciosa tarde de junio, hizo un día buenísimo y todo salio a pedir de boca, ahora estoy esperando un bebe :)
- Novia Experta
- 2.026 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4103 días
Participé en el post de Martuki
Hace 4103 días
Creé un post
Hace 4104 díasBuenas! Ayer recibí en casa mi Angel sounds, compré el que viene con dos partes, y una pantalla para ver las pulsaciones, la cosa es que vi que tiene diferentes programas... En el 1, es donde escucho el corazon de bebe... En el 2 sale una musiquita...
Participé en el post de Sandra
Hace 4118 días
Participé en el post de Serotonina
Hace 4122 días
Participé en el post de Mayka
Hace 4124 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4126 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4126 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4131 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Participé en el post de Sara
Hace 4131 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4132 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Participé en el post de Lita
Hace 4132 días
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4135 días
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en...
Participé en el post de Soraya
Hace 4135 días
Participé en el post de Martuki
Hace 4155 días