Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1164 díasCon el vestido es bastante extendido el que sea sorpresa para el novio, pero y el tema zapatos???? Vuestro novio vió/va a ver vuestros zapatos antes de la boda???
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola compis! Vengo a traeros mi dilema, a ver si me podéis ayudar... Cuando decidimos casarnos, de las primeras cosas que tuve claro fue cómo sería mi ramo. Y es que me lo hará mi abuela, no de flores naturales ni preservadas, sino de punto (como la...
Participé en el post de Isa
Hace 1166 días
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1168 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola bonitas! Si hay algo que puedo afirmar es que el look tanto de una novia de invierno como de invitada no pueden ser más elegantes y sofisticados 😍 ¿Y qué me decís de los vestidos de manga larga? ¡No pueden ser más favorecedores e ideales! 💜...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Parejitas! Igual de importante es el look que lucirán lxs novixs en su boda como el de su entorno más cercano 😍 Y es que tanto el padrino como la madrina también serán el centro de atención de todas las miradas y, por ello, deben de lucir radiantes...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡¡Hola!! Estoy ya mirando vestidos de novia y mucha gente me dice que lo alquile porque están carísimos y mi presupuesto es ajustado.... ¿Que habéis hecho o haríais? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola guapos! En función de si habéis elegido o no los complementos de vuestro look nupcial, sabréis responderme a la siguiente pregunta 😎 ¡Veamos cómo lleváis los preparativos! ¿Pajarita o...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola, hola! Los vestidos de novia con abertura en la falda para enseñar pierna y lucir zapatos siguen estando muy de moda 😎 De estas tres propuestas que te propongo a continuación, ¿cuál eliges? ¿Por...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Bonitas! Además de la espalda, una de las partes más sexys y femeninas del vestido de novia es el escote 😍 Y el que es en forma de V es muy favorecedor y no dejará que paséis desapercibidas en vuestro día 😎 ¿Te atreverías a llevar este tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola preciosas! Hoy tengo una pregunta para vosotras sobre joyería nupcial 😎 He encontrado dos opciones ideales por separado pero que juntas pueden resultar el combo perfecto 💗 ¿Combinarías este collar con estos pendientes? ¡Vota y comparte tu...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola bonit@s! ¿Te casas el próximo año? Si te encantan los vestidos de novia con flores, ¡estás de suerte porque este 2023 marcarán tendencia! 🤩 Flores bordadas, pintadas, perforadas, con efecto...
He votado una encuesta
Hace 1171 díasHola chic@s! Mañana comienza la prueba de traje de mi chico, en principio iba a acompañarle a decidir pero hoy me ha dicho que prefiere que su traje también sea sorpresa, así que mientras él se prueba yo iré a cotillear otras cositas. Vosotros habéis...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola, hola! Mantener en secreto cómo será el traje o vestido que luzcas en la boda no es tarea fácil, ¡a mí me encantaría gritarlo a los cuatro vientos! 🙈 No obstante, entiendo a aquellxs novixs que quieren mantener la sorpresa hasta el final 😎...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo una encuesta de inspiración sobre el traje de novio 😎 ¿Qué color escogerías para vuestra boda? ¿Azul, beige, gris o negro? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por...