Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Habitual Julio 2023 Huelva

Luna de miel meses después de la boda

Isa, el 15 de Febrero de 2023 a las 09:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 56
¡Hola a todos!
Nosotros nos casamos el 1 de Julio de este año, pero hemos pensado irnos de luna de miel en noviembre. A los dos nos resulta posible pillarnos vacaciones, aún no tenemos cerrado el viaje aunque si que tenemos varias opciones planteadas.
¿Creéis que es mejor irse justo después de la boda?

56 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 6 de Marzo de 2023 a las 09:01
  • P
    Novia Principiante Mayo 2023 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Legalmente el permiso matrimonial empieza inmediatamente después de la boda... Si en vuestros trabajos os permiten hacerlo así, eso ya depende de vosotros. Yo no podría hacerlo porque no me guardarían los días (y no estoy dispuesta a perderlos). Y mi novio que trabaja en una multinacional tampoco porque para esas cosas son muy estrictos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Nosotros nos casamos en julio y aplazamos la luna de miel mínimo a septiembre por trabajo, aparte que nos casamos el ultimo finde de julio, me da la sensación que una luna de miel en agosto a donde vayamos estará lleno de gente y de colas... tengo experiencias malas de viajes en agosto

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2023 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco nos iremos seguido de la boda, de hecho no tenemos ni pensado aun cuando ni a donde! Asi que tranquilos!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Octubre 2023 Toledo
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por tema laboral nos iremos para febrero asique aún no tenemos mirado nada😅
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si totalmente. es necesario. despues de casarse estas en una nube y volver a trabajar o quedarte sin luna de miel hasta varios meses despues no lo veo. ademas que una vez te casas te corresponden 15 dias aunque se puede negociar con la empresa hacerlo despues. por experiencia te dire que la boda se pasa en un suspiro y la luna de miel es como alargarla

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy buena idea iros meses después de la boda, ya que estaréis más descansados, podréis dedicarle mucho tiempo a la organización de la luna de miel después de la boda e indirectamente alargáis la sensación de estar todavía ligados a la boda ya que os quedará disfrutar de la luna de miel. Es muy buen plan!

    Nosotros después de la boda estábamos muerrrrrtos y nos fuimos una semana a un destino nacional simplemente a descansar y comer y disfrutar el uno del otro sin la presión de tener que hacer turismo, meses después hicimos la luna de miel, fue el viaje de nuestra vida, lo disfrutamos increíblemente, seguramente justo después de la boda creo que no lo habría disfrutado tanto pues organizar la boda me consumió mucho tiempo y energía y cuando pasó lo que me vino bien fue descansar y despejarme.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también nos casamos el 1 de julio, y ya tenemos los vuelos a Japón el mismo 4
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    ADELINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual "es mejor" irse después de la boda, simplemente porque tienes esos 15 días de permiso por matrimonio, que según que empresa, no te deja cogerlos cuando uno quiere.

    Si vosotros tenéis esa posibilidad o simplemente podréis cuadrar vacaciones para iros en otro momento, adelante con ese plan.
    Nosotros nos casamos a finales de octubre e iremos inmediatamente de viaje, para aprovechar esos 15 días y más (pues podemos acumularlos con los días de vacaciones) Smiley smile

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión depende del trabajo, yo soy profesora y me sería imposible irme en noviembre. Nosotros nos fuimos 15 días después de casarnos y genial

    • Responder
  • Meri
    Novia Curiosa Septiembre 2024 León
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor dejarlo para más adelante
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que disfrutéis de un viaje inolvidable
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La empresa nos obliga hacerlo entonces porque cuenta el papel legal ... Si os dejan hacerlo como mejor os venga
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me gustaría irme un par de meses después de la boda. Me caso en mayo, pero preferiríamos irnos en verano o septiembre, aunque todavía no sé si en el trabajo nos dejarán retrasarlo, pero es la idea.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos justo después porque mi empresa no me da los días en otra fecha pero si los dos podéis hacerlo cuándo mejor os parezca
    • Responder
  • Vianmeric
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Vianmeric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29 de septiembre, pero aún no tenemos ni el viaje de novios, ni fecha, ni na' aún tenemos que decidirlo, eso sí, lo haremos cuando los dos queramos o podamos, no por tradición ☺️☺️
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de julio y el 18 de julio nos vamos de viaje si que es verdad que tampoco teniamos otra fecha por la empresa
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siguiendo los consejos que me habéis dado, aunque mantendremos el gran viaje para noviembre, he pillado unos días en un buen hotel la semana después de la boda
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2023 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me celebro la boda el 6 de mayo (por que para la firma aun no se fecha, el registro civil de Torrejón esta falta) por tanto no hemos podido hacer planes re viajes, asi que hemos decidido que ya nos iremos en verano o cuandi nos den fecha, lo importante es hacer lo que tr apetezca y te venga mejor, no por que la mayor parte de la gente se vaya a continuación, tiene que e estado siempre asi!!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos que ser después de la boda porque la empresa no te dejaba coger los días cuando quisieras, si podéis hacerlo asi pues lo que os vaya mejor
    • Responder
  • Fatima
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre y mi luna de miel será el próximo verano, queríamos algo especial y planeamos la boda con muy poco tiempo, no estábamos para soportar el estrés de planear viajes, da igual cuando lo hagas en mi opinión lo importante es que sea un viaje especial, que tenga todo lo que buscáis
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llegas a un acuerdo con la empresa para aplazarlos genial
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2023 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada cual decide lo que más le apetece y conviene,yo en mi caso tampoco nos vamos de luna de miel después de casarnos,nos vamos más tarde,en julio todo está carísimo esperaremos hasta mediados de septiembre
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me caso el 7 de Octubre y el viaje lo haremos el 4 de Noviembre, que es cuando tenemos las vacaciones. No le veo problema que no sea justo después de casaros... cuando os venga bien a vosotros, creo que está bien. 😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Barcelona
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en diciembre y la luna de miel la haremos en Mayo. Los 15 días no tienen q ser gastados nada más casarse. Por ley tienes un año para gastarlos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna de miel me encantó hacerla después de la boda, me pareció muy especial😍. La opción que planteáis también está bien si los dos estáis de acuerdo😃.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde mi punto de vista lo ideal es hacer el viaje después de casarse...al final te vas de luna de miel en una nube y es un viaje precioso que se disfruta de otra manera 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de julio y el 18 nos vamos de viaje para rivera maya😍, venirse con nosotros🤭🤭
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Mayo 2023 Vizcaya
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 27 de mayo y nos vamos en junio. Al final nos hemos decidido por Tunez.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2023 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos esa idea,relajarnos después de la boda pero hacer el viaje de novios más tarde ,en un periodo que tenemos más largo de vacaciones,pensar que el permiso por boda son 15 días desde la boda,yo me he cogido unos días antes para preparar todo más tranquila,esos detalles de última hora



    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ir unos días sueltos a algún lugar no lejano tras la boda y luego hacer el gran viaje cuando más tiempo tengáis.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es irse después de la boda pero si no se puede o os viene mejor más adelante tampoco pasa nada
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, no sé si por tu zona hay algo como lo de aquí, busca "los nidos de Carnota" me parece un sitio ideal para esa escapada de recién casados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración