Barcelona, España · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Marcielle
Hace 2398 días
Participé en el post de ISaBeLa
Hace 2399 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 2401 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2401 díasParticipé en el post de N AA
Hace 2402 díasParticipé en el post de Díana
Hace 2406 díasCreé un post
Hace 2406 díasHola chicas quería enseñaros las tarjetas que he echo para poner el número de cuenta sin ser demasiado brusco 😅 ya que me parece más incómodo el momento de sobres y donde guardarlo. Coji la idea de internet y la modifiqué
Participé en el post de María
Hace 2409 díasSubí una foto en el post de Noemí
Hace 2414 días
Hola comunidad! En su día abrí un debate sobre qué tipo de manicura llevarías, si francesa, color, al natural... Y me disteis un montón de ideas buenísimas. Pues ahora aún quiero ahondar un poco más en la materia... ¿De que tamaño y forma las...
Participé en el post de Noemí
Hace 2414 díasSubí una foto en el post de Sheila
Hace 2418 días
Hola chicas he pedido en zapeando estos zapatos, no quería unos blancos y también quería que en algún momento de mi vida los pudiera volver a usar ya que para el momento de el baile llevaré otros más cómodos y no me quería gastar una pasta en unos...
Participé en el post de Sheila
Hace 2418 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2419 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paula
Hace 2419 díasHe votado una encuesta
Hace 2426 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...