Os subo fotitos de las cositas que llevaban nuestra temática, para que sirva de idea a otras parejas a las que les encante tanto como a mí. Si os gusta algo y queréis saber proveedor estoy encantada de ayudaros. Espero que os gusten, yo disfrute muchísimo preparandolo todo
Perdona pero.... QUÉ PASADA!!!! es una auténtica maravilla! me encanta! Te habrá costado muchísimo trabajo pero lo que has conseguido es... no tengo palabras!!!!
Madre mia!!!!! (☉。☉) A cada foto que iba viendo más me iba gustando , qué preciosidad!!! Que elegancia!!!!! Para que luego digan que las bodas temáticas son como cumpleaños para niños... Ya quisiera más de una tener todos los detalles y preciosidades que has tenido tú. Pero sobre todo me he quedado "loquisima" con el photocall , ese pedazo de Dingdon y de Lumiere , como dirían en EEUU, omaigoooodd!!!! (。♡‿♡。)
Madre del amor hermoso. Me he quedado sin palabras. No hay ni una sola cosa que no hayáis personalizado..... Millones de detalles y todos tan disney!!!!!!
Felicidades parecíais una autentica princesa y un principie!
Madre mia....creo q nunca vi una tematica tan bien llevada como la vuestra, de la a-z habeis pendsado en absolutamente cada detalle! Una boda super bonita y vosotros muy guapos. Un beso
Ver mensaje citado
Muchas gracias bonita!! Sii es que nosotros nos conocimos en un congreso de baile y bailamos una salsa y una bachata, así que salí con una capa y cuando empezó el baile él me la quitó porque con el largo imposible bailar.