'Jaén', Jaén · Desde diciembre del 2018
- Súper Novia
- 2.899 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2328 días¡Hola bonitas! En un abrir y cerrar de ojos, ¡llegó tu gran día! Levántate de la cama, ¡es hora de ponerte tu vestido y de salir a brillar! ✨ ¿Dónde te arreglarás el día de la...
Participé en el post de Pilar
Hace 2330 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2330 días
Subí una foto en el post de Mpili
Hace 2330 días
Hola a todas, abro este debate porque estoy muy indecisa. Me caso en octubre del año que viene. Aquí en Bilbao lo mismo te puede salir un octubre de asarte que de ir en botas de agua. Así que tengo que tener un plan por si hace frío. Pero no se si...
He votado una encuesta
Hace 2331 días¡¡Hola parejitas!! Uno de los aspectos más importantes a la hora de organizar la ceremonia religiosa es la selección de los testigos que os acompañarán para dar testimonio legal de que vuestra unión se ha celebrado Si tuvierais que elegir...
Participé en el post de Nacora Anna
Hace 2341 días
Participé en el post de Laia CG
Hace 2344 días
He votado una encuesta
Hace 2356 díasHola a tod@s!!! Cuando anuncias que te casas son muchos los que se creen en el derecho de opinar libremente, y es en ese momento cuando empiezan las típicas preguntas indiscretas... 🤦♀ ¿Cuál es la pregunta de la boda que más odias qe te hagan? 👿
He votado una encuesta
Hace 2363 días¡Hola bonit@s! Cuando comienzas una relación te mueres por saber todo de esa persona y por conocer su entorno Seguro que en vuestro caso te has integrado de maravilla ¿Te llevas bien con los amigos de tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cómo los...
Participé en el post de Sandra
Hace 2370 días
He votado una encuesta
Hace 2371 días¡Hola novias bonitas! ¿Cómo estáaaais? Hoy os traigo 2 zapatos que últimamente son tendencia en los looks de novia ¿Cuáles de ellos llevarías en tu día B? ¡Vota los que más te enamoran!
Participé en el post de Natalia
Hace 2375 días
He votado una encuesta
Hace 2377 días¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊
He votado una encuesta
Hace 2379 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2382 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2382 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?